¿Qué les digo? Me gustó y quería experimentar un poco más. 🤭
Si les soy sincera, empecé escribiendo esto como la primera parte, o sea, más sexo, pero el tiempo se me vino encima y decidí convertirlo en Tsireya pensando sobre ambos.
Entonces...
Primer capítulo: Tsireya reflexionando.
Segundo capítulo: Sexo, vaya.
***
ADVERTENCIA: Sexo entre menores de edad, voyeurismo accidental/no consensual, y sexo semi público.
Tsireya estaba avergonzada de admitir esto, pero sí, no fue la única vez que vio a Lo'ak y Spider en acción.
¿Qué puede decir? La segunda vez que salió a "pasear" y terminó en el mismo lugar por pura coincidencia (wow, una total sorpresa, se los juro), Tsireya se dijo que fue sólo otro accidente.
La siguiente vez ya no pudo mentirse.
Una vez fue accidente, dos veces fue coincidencia, tres ya era algo. Así que, cinco malditas veces debía ser un problema, ¿verdad?
Había algo mal en ella, estaba segura. Jamás se le había pasado por la mente hacer algo parecido, apenas y pensaba siquiera en tener sexo, pero fue ver a esos dos y una chispa se encendió en su interior y quemó su mente con pensamientos pecaminosos.
Obsesivos. Repulsivos.
Lo había estado ocultando muy bien (o eso creía), sólo algunas miraditas escurridizas en el día cuando los veía juntos. Bebió cada momento que pudo presenciar hasta que se frustró, porque no ocurría nada, estos dos se trataban como amigos. ¿En serio tenía que esperar hasta la noche para escabullirse detrás de ellos? Y ni siquiera podía verlos todas las noches, porque obviamente no lo hacían todos los días... O eso quería pensar ella.
Tsireya frunció el ceño mientras acariciaba a su ilu. ¿Esos dos tendrán momentos en la privacidad de su marui? Tal vez aprovechaban los momentos en donde todos trabajaban, tal vez ni siquiera usaban el marui, tal vez se escondían en otros lados durante el día y usaban el bosque durante la noche.
Maldita sea.
Spider rio a lo lejos mientras Lo'ak lo zambullía, Kiri riéndose también mientras Neteyam y Aonung sonreían un poco más allá. Otra pregunta llegó a su mente: ¿Cómo carajos podían Lo'ak y Spider actuar como... hermanos? Porque eso es lo que decían. La primera vez que Spider llegó, Toruk Makto lo presentó como un hijo más. Neteyam, Kiri, Lo'ak y la misma Tuk hablaban de Spider como un hermano más. Cuando algún Na'vi se quejaba de la presencia de Spider, le decían que se jodiera porque era un hermano más. Un miembro de la familia.
Admitía que desconocía gran parte de la cultura Omaticaya, pero no creía que estuvieran en el incesto. O pseudoincesto.
Bufó, no entendía por qué se frustraba tanto, ¿qué más daba si no querían admitir que eran pareja? De hecho, entendía por qué no lo aceptaban. Si ella se llegara a enlazar con una Persona del Cielo... No, su padre lo colgaría por la garganta antes de que eso pasara (y su madre le prendería fuego y Aonung danzaría alrededor). Era simplemente inaudito. Un pecado.
¿O no?
Ya no estaba tan segura después de verlos enlazarse. Tsireya tembló y un sonrojo oscureció su rostro, se sumergió en el agua hasta que sólo sus ojos quedaron afuera. Fue sorprendente verlos enlazarse, había algo en que Spider fuera humano que la hacía suspirar. Y no le gustaba Spider, no, no, no se sentía atraída, era nada más el... hecho de que Spider era humano y Lo'ak era Na'vi lo que la tenía así.
Como un niño al cual le prohíben comer frutos después del eclipse, no quieres comer los frutos, pero algo en comerlos justo cuando te dijeron que no debes es apetecible. Quieres comerlos.
Y Tsireya quiere verlos.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "LO QUE TSIREYA VIO". Tsireya sabía perfectamente que estaba mal. Una vez fue accidente, dos veces fue coincidencia, tres ya era un problema. O Tsireya reflexiona sobre sus pensamientos indeseados antes de verse en la misma situació...