VII

689 44 6
                                    

Harry y Petunia fueron a comprar todo lo que estaba en la lista de útiles escolares, ya tenian los libros que se necesitaran en primer año pero Harry quizo comprar otros aparte, después de eso fueron a comprar las cosas para pociones. Petunia entro primero perdiéndose en un pasillo de la tienda, Harry entró despues y se quedo mirando todo, camino a donde estaban los calderos mirando en la lista cual tenia que llevar pero no se sentien muy convencido de comprar el que le indicaban y no sabia porque.

?: ¿no te decides cual escojer niño? Le pregunto alguien detras de el, Harry se dio la vuelta y observó a un hombre joven de piel blanca no tan pálida y cabello negro que le llegaban a los hombros, tenia una mirada severa pero a Harry no le dio miedo, le dio una sonrisa y le respondio.

Harry: de hecho solo pensaba si era correcto llevar el de la lista, no me convence tanto ¿me podria ayudar?

?: personalmente elegiría otro mejor, los que piden en primer año no siempre son buenos y los estudiantes terminan dañandolos. Le respondio el hombre que despues de hacerlo su mirada cambio en cuestion de segundos al ver bien el rostro del niño. No deberias estar con alguien mayor de edad y no solo, o es que eres un niño rebelde y te escapaste. Con un tono diferente que a Harry lo desconserto.

Harry: no me escape, mi tia esta por los pasillos y me parece grosero en la forma en la que me me habló cuando yo no lo he hecho y tampoco le he faltado el respeto. Apenas dijo eso el hombre solo lo miro sorprendido, al parecer esperaba que contestara algo diferente a eso.

?: de acuerdo no importa, compra el que te parezca mejor. Un poco mas calmado. Nos vemos en el colegio y espero que seas sobresaliente. Y con eso se fue del lugar.

Harry miro por donde se habia ido el hombre, por que le dijo eso si obviamente el iba a ser un buen estudiante, tanto habia pasado que no le pregunto el nombre, pero le dijo que lo veria en Hogwards asi que puede que sea un profesor entonces esperaría. Compro el resto y se puso a buscar a su tia la cual estaba viendo una estanteria de puros frascos.

Harry: ¿tia que haces por este pasillo? Después vio lo que tenian los frascos. Tia ya compre lo necesario, podemos irnos ya para conseguir el resto.

Petunia: es increíble verdad, como es que me perdi esto por mi orgullo y envidia. Le dijo mientras le daba la mirada.

Harry: estas teniendo una oportunida conmigo, al igual que yo espero que lo disfrutes. Mientras le daba una sonrisa.

Petunia: bueno, busquemos el resto y quizas alcanzamos a comer algo. Mientras iban a la salida. Por cierto esas cosas dentro de los frascos se veian raros.

Harry: por algo se utilizan para pociones. Con una mirada burlona. Bueno solo faltan las túnicas un animal y... Una varita. Mirando la lista.

Petunia: bueno que dices si vamos por la túnicas primero. Harry solo le dio una confirmacion y fueron a comprarlas.

Caminaron para ver donde podian comprar las túnicas y vieron una tienda con el letrero Madame Malkin tunicas para todas las ocaciones. Entraron a la tienda y esperaron a que alguien los atendiera.

Harry: tia... Si te pido que me compres una lechuza como mi mascota para el colegio ¿podrias ir? Mirando la reaccion de ella.

Petunia: bueno asi seria mas rapido terminar las compras, asi que si, yo puedo ir no te preocupes. Harry solo sonrio y le dio el dinero necesario.

Harry: elige pensando en que a mi me gustara, confio en que lo haras bien. Y con eso su tia se fue prometiendole que lo haria. Cuando ella se fue unos segundos despues aparecio una señora por un pasillo de la tienda.

🥀Heré que se arrepientan🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora