capítulo diez

420 58 24
                                    

─¿Puedo pasar? ─Pregunta con una sonrisa abriendo levemente la puerta de la habitación.

─¡Tío Jin! ─Iris exclama emocionada mientras se levanta del suelo donde se encontraba jugando para correr hasta el rubio─ ¿Qué haces aquí?

SeokJin la toma en brazos y la aprieta fuerte contra su pecho, dejando un casto beso en su cabeza.

─He venido a cenar, tú padre me ha invitado. ─Le dice alegremente.

Iris por su lado sonríe divertida y levanta las cejas repetidas veces.

─Está nervioso.

─¿Nervioso? ─Pregunta con el ceño fruncido─ ¿Por qué?

─Por su cita con el entrenador Park. ─Anuncia con ojos brillantes de emoción.

─¿Cita? ─La niña asiente.

─Sip, el entrenador Park nunca ha visto los minions. ─Dice claramente, como si aquello tuviera todo el sentido del mundo.

SeokJin frunce aún más el ceño, confuso, pero decide guardarse todas las preguntas para YoonGi.

─Vaya, y yo ahora me entero.

─Papá lleva todo el día actuando extraño, ha sonreído tanto que creo que debe dolerle la cara.

─Bueno, eso es genial ¿Verdad? Nos gusta que papá sonría.

─Sí ─La niña sonríe─ Papá está muy feliz.

─Entonces nosotros también

─Papi feliz, nosotros felices

🧸

─Así que una cita ¿eh? ─SeokJin dice divertido al entrar en la cocina, encontrando a su mejor amigo terminando de hacer la cena.

Las mejillas de YoonGi enseguida se vuelven carmesí, y con cuidado deja la cuchara de madera encima de la encimera.

─Que rápida, le daba más de una hora hasta que sacara el tema.

SeokJin sonríe y se apoya contra la larga encimera de mármol, mirando a YoonGi de aquella manera que lo ponía un tanto nervioso.

─Estoy muy orgulloso, YoonGi.

Las palabras de SeokJin le hacen sentir pequeño, como si fuera un bebé que acaba de aprender a caminar. Porque de cierto modo, así era, YoonGi estaba aprendiendo a caminar fuera de su burbuja, de su cálida zona de confort. Y era extraño y a veces le daban ganas de volver a esconderse dentro de su burbuja. Pero entonces la imagen de JiMin besándolo bajo la lluvia le hace querer dar un millón de pasos hacia delante.

─No es nada ─Niega con una sonrisa nerviosa mientras baja la mirada y continúa con la cena.

─Lo es, es la primera cita que tienes en años.

Lo era, exactamente la primera cita que tenía desde hace más tiempo del que puede recordar. Y estaba tan aterrado como emocionado.

─No lo sé, no es la gran cosa ¿Sabes? Vamos a ver una película de niños con Iris.

SeokJin sonríe, una sonrisa grande y sincera.

─Suena divertido, y que Ida esté involucrada solo lo hace mejor.

─Supongo ─YoonGi sonríe al recordar la forma en la que JiMin parecía encantado de que Iris fuera a estar con ellos, la forma en la que hablaba de su hija como si fuera la niña más increíble del mundo.

─Me alegro mucho por ti, YoonGi.

─Gracias Jin─Le sonríe y se siente más tranquilo ahora que su mejor amigo estaba allí.─ Ahora ayúdame a terminar la cena antes de que Iris se queje de que tiene hambre.

𓍯  ¡ᥱᥒ𝗍rᥱᥒᥲძ᥆r ⍴ᥲrk! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora