Hola gente, ya conseguí el contexto perfecto. Sin más texto se los dejo.
...............
Eres una mujer de 27 años, que trabaja de "guardia" (no podemos decir guardaespaldas porque no trabajas para protejer a ningún actor y/o famoso).
Aclarando, el único trabajo que tienes es como guardia en un hospital psiquiátrico, a pesar de tu altura de casi 1.65 cm, tu logras hacer bastante bien tu trabajo, el cual es controlar a los más agresivos de ese hospital.
Un día el jefe todo ese hospital (y uno de tus mejores amigos) ya se había cansado de un paciente en especifico.
Su nombre era Wally un hombre de 30 años, pero lo apodaban Butcher, por los crímenes que había cometido antes de ser ingresado a este hospital psiquiátrico. Entre los que se encuentran el canibalismo y el asesinato de su ex esposa.
El caso es que tu jefe (y amigo) comunicó a todo el personal del hospital, que hiban a ejecutar a Butcher, por que era considerado como un caso perdido e irremediable (además de que ya tenía hasta la madre a algunos del Personal XD. Sin mencionar que a todos los psicólogos que interactuaban con Butcher eran devorados por este)
Al final TU te ofreciste para "cuidarlo y rehabilitarlo", en cierta forma para "curar" su obsesión por carne humana, (pero más bien lo vas tener que controlar y domésticar).
Y la verdadera pregunta es ¿¡por que caraj*** te ofreciste para llevar a un maldito caníbal a tu casa!? Pues.... Por alguna razón tu crees en que hasta alguien como Butcher merece tener una segunda oportunidad en la vida (además de qué tu nunca conociste a Butcher en persona, solo te enterabas de los rumores).
Pero claro, tu jefe te dio varias condiciones (advertencias y aumento de tu salario)entre las condiciones eran:
1; si Butcher asesinaba o dañaba a cualquier ser vivo, la responsabilidad de sus actos recaer a en ti.
2; Butcher en todo momento tiene que estar con un bozal y con camisa de fuerza (claro, se lo puedes quitar, pero de ser el caso es bajo tu propia seguridad)
3: tu jefe aclaró que te hiba a pagar mucho más de lo que te pagaba antes (casi un aumento del 55%) por ser un trabajo muy arriesgado
4; Butcher no podría salir de tu casa, y si decides sacarlo a la calle o a un parque, este tendrá que usar una correa y un bozal.
5; la dieta de Butcher sería exclusivamente a base de verduras, frutas, leguminosas y todo lo demás que no contenga (en su mayoría) carne
6; Butcher nesesita ser supervisado 24/7 así que no puedes salir de tu propia casa, y si sales de ella tienes que llevar a Butcher contigo.
Al fin y al cabo tu jefe y amigo hasta te hizo firmar un contrato. Y te informo que mañana conocerías a Butcher (tu jefe sinsera mente se preocupa por ti y no le agrada la idea de que te quedes con un caníbal) para que luego te lo lleves a tu casa (ja, ja, como un perro)
PD: la historia esta ambientada en LATAM se que muchos dirán "noooo sáquenme de latinoamerica", pero solo es para involucrar algunas esenas y detalles que añadiré a la historia, aquí no estamos para burlarnos de nadie
ATT: este solo es el piloto de la historia de verdad, en el próximo capítulo describirte tu físico
Con cariño: Drapori
ESTÁS LEYENDO
🔪UNA VIDA CON BUTCHER WALLY Butcher Wally ×Y/N🔞
LosoweHola gente, aquí les traigo una historia de Butcher Wally... Intentaré no meter mis cosas raras en esto. Espero que disfruten de esta historia, tendrá algunas partes +18, pero dependera de ustedes