AU(Moderno) o algo así 🤓
La secundaria, fuente de frustración para unos, y bueno para nadie, dónde la hormonas llegaban y con ellas las malas decisiones, aunque para tomas estas no necesitas ser un hormonal.—Kayn, irás a la clase por la tarde? —pregunto la pelinegra
—Claro que no,Akali, por quien me tomas
—Por un loco, solo preguntaba, por si Zed pregunta
—ssssh el no debe saber
A simple vista, Kayn parecía la clase de chico que se mete en pandillas, razón no falta, solo que a diferencia de otros raritos que se meten en esto, el si era popular, siempre se hablaba de él, ya se buena o de mala manera, aunque más la segunda.
—Podría considerar no decirle si vas y me pasas toda la clase
—Que, tas loca, además para que, igual ya te vas a graduar
—Faltan como tres meses, no seas así,yo siempre te paso todo, además hoy tengo algo importante que hacer
—Agh, solo porque te debo una
—Gracias Kayn, eres el peor —.Se fue sonriendo a la salida del instituto despidiendose de el con la mano.
—Que más da —murmuro fastidiado
Entro a la ya mencionada clase, el profesor y los demás alumnos se sorprendieron al verlo, acaso el vago ya se arregló? Se sentó en la primera silla libre que encontró, lo cual hizo sorprender todavía más a los alumnos.
—Me quiero ir —penso
No fue hasta que volteo que entendió todo, a su lado y sin prestarle atención estaba el tercer mejor alumno de toda esa inútil secundaria, Ezreal, tercero porque no era tan aburrido como las otras dos que estaban arriba de el.
Popular entre hombres y mujeres, carismático, responsable, guapo, estudioso, salía de fiesta de vez en cuando, osea perfecto y tan perfecto que nadie se atrevía a sentarse a su lado," si actúan así con el tercero como sera con la primera".
Pensó Kayn, que realmente solo estaba enterado de eso por los puestos que ponen cada semana en un cartel, podrá ser vago, pero entraba almenos en el top 10 y con eso le basta y sobra.
—No vas a copiar? —pregunto el rubio al no ver escribir o sacar almenos un cuaderno al pelinegro.
—Todo se queda acá
Se golpeó suavemente la cabeza con su dedo, como si fuera algo obvio, el rubio se rió ante su expresión.
—Además, no tengo cuaderno
—eh
—Se me cayó en el baño
Tuvo que taparse la boca para no reírse fuerte y que el profesor lo regañara, fue más que nada la cara sería con lo que lo decía.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Nosotros?- One Shots - Ezkayn
FanfictionPequeñas historias que se me ocurren de ellos, :D Para que no vean cada cap, la descripción de cada One shot está en las Notas Cuenta dónde encontré el dibujo de la portada: @pseudostars En X (Twitter) Cuenta dónde encontré la imagen del separador:...