¿Aún me amas?

302 25 5
                                    

Era el día, su boda, los invitados estaban llegando, debería ser el día más feliz de su vida, después de todo se iba a casar con su ahora prometida,Lux, luego de años por fin lo había conseguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el día, su boda, los invitados estaban llegando, debería ser el día más feliz de su vida, después de todo se iba a casar con su ahora prometida,Lux, luego de años por fin lo había conseguido.

La conoció desde secundaria, y aunque no fue la única pareja que tuvo, realmente no había comparación....o tal vez si?

Un chico, solo era un chico, con problemas, ambos se gustaban aunque fueron mejores amigos durante bastante tiempo, nunca llegaron a formalizar, a pesar de que se confesaron, todo se quedó en palabras y acciones.

El salón se comenzaba a llenar, los familiares estaban emocionados, estaban los amigos y amigas de su pareja, el no tenía ya que se alejo para estar con ella, pero ya no importa, ahora estaba feliz, se iba a casar y todo iba a estar bien.

Mientras más veía el salón, no pudo evitar recordar¿Por que seguía pensando en el? Fue hace ya bastante tiempo, o solo está así porque ese día tan importante no hay nadie que lo aliente como amigo? Si debe ser eso

Aún recordaba, como inicio, y como terminó, el como se alejos fue silenciosos y doloroso, aún no entiende porque se alejo de el, no recuerda haberle hecho algo malo, un día de volvió más frío, al otro se volvió cortante, luego casi lo ignoraba, luego ya ni le hablaba, luego....oh vaya las etapas pasan muy rápido no? Es hora de la graduación!

No olvidará el último mensaje que el chico le escribió, lo leyó pero jamás tuvo el coraje de responder.

"¿Aún me amas?"

(...)

Ahora porque estaba ahí parado, frente a  una Iglesia, vestido de traje, todos los que pasaban lo veían como un invitado más, que hacia ahí?

A claro, cerrando una herida, amor de secundaria, creyó que simplemente se quedaría en eso, por que tuvo que dejarse caer, por que tuvo que confiar, por qué se dejó llevar y dejo florecer esos sentimientos, que creyó correspondidos.

Se sentía frustrado, no lo había sacado de su cabeza y alejarse solo había hecho que le doliera más, intento ignorarlo, pero su pecho sigue doliendo, por qué nadie le advirtió que el amor no correspondido dolía tanto?

Ahora la persona que le dijo que lo amaba, se iba a casar, imagina, tan mal lo dejo? Tan mal lo dejo que cuando se enteró fue a comprarse un traje solo para asistir?! Si, parece que alguien dejo demasiado tiempo florecer sus sentimientos....que mala suerte.

Por qué se alejo? Solo pidió consejos a su amiga, ya que se sentía mal con lo que le estaba pasando.

—Pero Kayn, el no te mira a TI

Fue lo que le dijo, y tenía razón, vaya mierda, ver al que amas ver con otros ojos a otra persona, en vez de aclararlo, solo se alejo, pero siempre se pregunto si lo que alguna vez lo que dijo era cierto.

—Yo tambien te amo

Palabras, solo son palabras, pero oh mierda, que poder tienen estás .....

"Cómo desearía que esos ojos me mirarán a mi..."

¿Solo Nosotros?- One Shots - EzkaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora