29

15 3 9
                                    

—Error... Tranquilo.— le dije intentando calmarlo, él lloraba y lloraba encima de mí, me preocupaba lo que le pasaba, no entendía porqué lloraba tanto, ya había pasado todo... O eso creía yo.

—No.. no, es que no pude protegerte, no pude yo...— se separó de mí para decirme eso, se le notaba tenso, con rabia.. me daba un poco de miedo como apretaba mi ropa. —¿No recuerdas nada antes del accidente con el auto?

Me preguntó eso y me quedé en blanco, ¿Qué tenía qué recordar? Ya todo estaba bien, teníamos una vida tranquila, mi madre real estaba conmigo, mis heridas estaban curadas, ya no tenía tanto miedo de estar solo.. ¿Qué podía faltar? Cerré los ojos y pensé.. Error seguía hablando pero no lo escuché, sentía que si me concentraba podría llegar a recordar pero..

—¡Buagh!— vomité encima de la ropa de Error, sentí pánico, miedo, angustia, rabia, todo se volvió negro, retrocedí de Error, no lo veía bien, solo veía el rostro de ese tipo, de ese...

—N..— intentaba hablar, intentaba decir algo, lo intento, mi boca no reacciona, mis ojos no enfocan, mi cabeza está.. nublada..—Night.. mare..— lo susurré..

- - - - - - -  - - -  - - -  - - -  - - -  - - -  - - -  - - - -

Error viendo todo lo que le estaba pasando a Ink, cómo estaba reaccionando y todo lo que hacía por retroceder más de lo que ya no podía, estaba atrapado contra la pared llorando y sudando mucho, le daba completamente igual el vómito, solo veía cómo Ink estaba hiperventilado, con las cuencas completamente abiertas, intentando decir un nombre.

Lo intentó calmar pero no sirvió de nada, al menos protegió su cabeza, no podía permitir que de nuevo se borren sus recuerdos, se detuvo a solo escuchar lo que estaba intentando decir y ahí fue cuando escuchó el último susurro que soltó Ink antes de desmayarse de nuevo.

Lo cargó y preocupado por él pero más con la rabia encima, lo puso en la cama delicadamente y lo tapó con las sábanas, llenó un vaso con agua y lo puso al lado, le dejó una nota diciéndole que ya había avisado a su mamá lo que le había pasado y que lamenta si no está cuando despierte, pronto estará con él de nuevo.

Error por supuesto fue a una comisaría, no podía hacer nada más, poner una denuncia y presentar el diario que había leído de Ink, ahí relataba las violaciones sufridas, más cargos para esa señora, ella era la que llevaba a distintos hombres y cuando ella tomaba, ellos también, después le pagaban y violaban a Ink, eso es lo que le dijo cuando le permitieron hablar con ella. La rabia, la impotencia, todo eso acumulado más la culpa que sentía fueron suficientes para golpear el cristal que los separaba hasta casi romperlo de un solo puñetazo, los policías se alarmaron y calmaron a Error, pero, "no era justo lo que estaban haciendo, esa mujer se merecía la pena de muerte" gritaba.

La mujer solo se reía y eso a Error más lo enfurecía, no entendía cómo podía seguir viva, los policías tuvieron que sacarlo de ahí para poder calmarlo lo suficiente para que no se considere un delito lo que hizo, se disculpó falsamente y se retiró en busca de alguien específico.

Dream





____________________________

Me tomó 5 años actualizar jskajdka

Pero me gustó la historia al final y quise continuarla solo que ya no sé qué mierda quería mí yo de 2018 xddd

Voy a intentarlo owo

Todo esto también es gracias a Chilepicante192 que me hizo mucha gracia cómo no entendía nada y ya dejó de leer la historia xddddd

El que narraba es Ink al principio de la historia, se supone que era su diario, la madre no tiene un nombre en específico y le quise dar trasfondo al violador pero no sabía a quien poner entonces puse la típica: Nightmare jdkajdkd

Así que ya, ya me alejé de esto desde 2019 así que no sé cómo la voy a hacer pero voy a ir recordando supongo xd

Buenas noches owo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario [ErrorInk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora