s t o r y b y : bellsglee !!
¡ background : black !
↓
Introduction of
❛it's nice to have a friend (💌)❜MADISON MATTHEWS es una adolescente de 16 años, de ojos color avellana, cabello por arriba de sus hombros, dulce, amigable solo con las personas que ella piensa que se lo merecen y una de muchas chicas que sueñan que su vida amorosa algún día suene como una canción de Taylor Swift, sabiendo que cuando escucha una canción de amor de su rubia favorita, un ruloso de ojos verdes siempre pasea por su mente y corazón.
WYATT WALKER un adolescente de 16 años, con cabello ruloso y ojos color verde, el chico 'nerd' de su escuela y tímido pero con un gran corazón. Él siempre tuvo un pequeño crush en su mejor amiga, Madison pero por miedo al rechazo y para no arruinar su amistad más duradera con una chica, decidió mantenerlo en secreto, sabiendo que tarde o temprano sus sentimientos saldrían a la luz de alguna u otra forma.
MADISON es muy unida a los Walker, tanto que ya es considerada parte de su familia. Como costumbre, ya que sus padres salen de la ciudad por trabajo, ella pasa la navidad con ellos, ¿pero que pasaría si esta navidad fuera diferente?.
EN DONDE Madison Matthews tiene que ayudar a su mejor amigo, Wyatt Walker y a su familia en un problema algo extraño.
O EN DONDE en el proceso de ayudarlos, Madison y Wyatt se dan cuenta que el amor que se tienen va más allá de la amistad.
❛ ¡ CAST ! ❜
the best friend swiftie ୨୧
the 'nerd' boy ୨୧
¡ and the rest of the "Family Switch" cast like themselves !
NO se aceptan copias ni adaptaciones. La película ni sus personajes me pertenecen así que créditos a sus respectivos productores, lo único que me pertenece a mí es el personaje de Madison Matthews y su familia, al igual que cada palabra o escena que se me ocurra a mí.
( 🎄❄️☃️ )
ESTÁS LEYENDO
𝘪𝘵'𝘴 𝘯𝘪𝘤𝘦 𝘵𝘰 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘢 𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 | ʷʸᵃᵗᵗ ʷᵃˡᵏᵉʳ
Fanfiction୨୧. ִֶָ ⋆ 💌 𝒊𝒕'𝒔 𝒏𝒊𝒄𝒆 𝒕𝒐 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒂 𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅. ⋆ 𐙚 ━━ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Madison Matthews tiene que ayudar su mejor amigo, Wyatt Walker y a su familia en un problema algo extraño. ━━ 𝗢 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 en el proceso de ayudarlos, Madis...