𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍

381 37 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






UN DÍA NUBLADO la familia matthews, apenas llegaban a Los Ángeles luego de muchas horas de viaje. Toda o bueno, casi toda la familia estaba emocionada por comenzar una nueva vida gracias a la gran oportunidad que le dieron a su padre Scott, excepto por una pequeña castaña de 6 años llamada Madison Matthews. Ella no estaba igual de emocionada que sus padres, pero en el fondo se sentía feliz por la forma en que sus padres estaban contentos de comenzar de cero, en un nuevo lugar.

Al llegar a su nuevo hogar lo único que hizo esa pequeña fue aferrarse a su asiento con toda la mini fuerza que ejercían sus pequeños pero fuertes brazos, mientras que su mamá intentaba sacarla del auto.

─ vamos madi, has el mínimo esfuerzo por tu padre, sabes lo emocionado que está por su nuevo trabajo ─ le decía su madre forzejeando con su pequeña hija.

Madison al escucharla, dejó de hacer fuerza y logró que su mamá la sacara del auto. Aunque tuviera tan solo 6 años, ella comprendía lo duro que había sido para su padre el pasado que tuvo al perder su trabajo. Al bajarse, miró a su aldedor y pensó que haberse mudado tal vez, no fue tan malo como ella pensaba. Luego de mirar a su alrededor, se adentró a su nueva casa, sin darse cuenta que un pequeño niño ruloso de su misma edad la miraba desde la ventana de la casa del al lado con curiosidad.

















 Luego de mirar a su alrededor, se adentró a su nueva casa, sin darse cuenta que un pequeño niño ruloso de su misma edad la miraba desde la ventana de la casa del al lado con curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












YA HABÍAN pasados varias semanas desde que la familia Matthews había realizado su mudanza y estos ahora se encontraban comodamente almorzando con su vecinos, los Walker, con los cuáles tuvieron una conexión inmediata al conocerse.

Esta familia estaba conformada por los señores Bill y Jess Walker y sus hijos, CC y Wyatt. Mientras los adultos almorzaban,
Madison estaba en el patio mientras jugaba con su muñeca. Luego de varios minutos, dos figuras humanas pequeñas, más específicamente, los hijos de los Walker, los cuáles aparecieron en su campo de visión.

─ ¿Cómo te llamas? ─ preguntó la pequeña CC con curiosidad.

─ Soy Madison ─ respondió con alho de duda. ─ ¿y ustedes? ─.

─ Mi nombre es CC, y este niño que solo te mira como si fueras lo único para él es mi hermano, Wyatt ─ respondió la mini rubia mientras que su hermano le golpea el hombro mientras apartaba la vista con vergüenza.

Madison lo miró y sonrió un poco mientras asentía levemente con la cabeza.

─ oye, mm, ¿te gusta el fútbol? ─ preguntó nuevamente CC.

─ no soy mucho de jugarlo, pero si me gusta mirar y alentar cuando veo a alguien jugar ─ le respondió la pequeña Madison con más confianza.

─ ¿quieres ser mi mejor amiga? ─preguntó rápidamente la niña contraria con ilusión al haber escuchado esa respuesta.
Madison sonrió sin mostrar los dientes y dijo. ─ claro, porque no ─.

CC la abrazó tomándola por sorpresa, luego la agarró por los hombros y le dijo casi amenazándola. ─ cuando sea una jugadora profesional, tú vas a ir alentarme en todos mis partidos, y cuando digo todos, son TODOS ¿ok? ─.

Madison se río levemente y respondió ─ claro que si, ahora tengo una razón por la que querer ver más fútbol ─.

CC gritó de felicidad y se fue a contarles a sus papás.
La pequeña Matthews solo la miró irse con una sonrisa, pero al darse vuelta se encontró con Wyatt el cuál había presenciado todo sin haber dicho alguna palabra.

─ y a ti, ¿qué te gusta? ─ habló Madison hacia el pequeño ruloso.

─ me gusta Pokemón y las matemáticas ─ respondió con algo de duda y miedo pensando en que ella también se iba a burlar como los demás lo hacían.

Madison lo miró y le dijo. ─ Pokemon es cool, y en cuanto a las matemáticas no sé mucho, pero ahora sé que cuando no entienda algo te tengo que llamar a ti ─ terminó con una pequeña sonrisa.

Wyatt al escuchar eso relajo sus hombros y se acercó un poco más a la pequeña de ojos avellana sintiendo como su corazón se aceleraba un poco sin entender el por qué.

─ Me agradas, ¿quieres también ser mi mejor amiga? ─ preguntó cuando sintió que ya estaban más en confianza.

─ Wow, si que vas directo al punto como tu hermana ─ dijo en broma Madison

Wyatt la miró un poco serio y volvió a preguntar ─ ¿Quieres o no? ─.

─ me encantaría Wyatt ─ respondió por fin con una sonrisa.

Y mientras estos pequeños seguían conociéndose, sus padres desde lejos los miraban con sonrisas plasmadas en sus rostros, teniendo todos el mismo pensamiento.

─ Van a terminar juntos algún día ─ Dijo Bill y todos estuvieron de acuerdo en eso, porque por más de que los niños no lo vieran por su edad, sus miradas irradiaban muchas emociones cada que se veían y la burbuja que los envolvía cada que estaban juntos y creaban momentos entre los dos, era imposible de explotar, pero eso era solo cuestión de tiempo hasta que Wyatt y Madison se dieran cuenta.














─ Van a terminar juntos algún día ─ Dijo Bill y todos estuvieron de acuerdo en eso, porque por más de que los niños no lo vieran por su edad, sus miradas irradiaban muchas emociones cada que se veían y la burbuja que los envolvía cada que estaban ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















acá les traigo la introducción de como Wyatt y Madison se conocieron, ya que el empezar la historia solo con la película no tiene mucho sentido para mí :/
Ojalá les guste mucho este fanfic y prometo subir el primer capítulo en cuanto pueda. Nos leemos luego 💌 !!




  ─ KI 𐙚

𝘪𝘵'𝘴 𝘯𝘪𝘤𝘦 𝘵𝘰 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘢 𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 | ʷʸᵃᵗᵗ ʷᵃˡᵏᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora