Nine

128 13 9
                                    

– iFeliz Cumpleaños, Annie!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– iFeliz Cumpleaños, Annie!

La casa se llenó de aplausos y victores, Anne sonrió complacida, mientras su amiga Olivia
lanzaba confeti sobre ella, Sprig sacaba fotos y Polly le gritaba a la segunda mayor por intoxicar su pastel perfecto con papeles de colores inmundos, Sasha reía por tanto caos y tanto griterío, a pesar que eran ellos cuatro invitados, cinco con Anne.

Seis con Marcy.

– Anne, tengo tu primer regalo en tus veinticuatro años– murmuró Sasha cerca de su oído, se apartó para ver su rostro y sonreírle de forma encantadora a la castaña más baja, quien la miró con ojos expectantes.

La menor sólo tomó sus mejillas y unió sus labios.

Olivia gritó como colegiala, Sprig alzó las cejas mientras sacaba fotos de eso también, y Polly comenzó a decir que dejara a la niña en paz, que era momento de comer pastel y no de comerse la boca.

Marcy bajó la vista y la mantuvo en sus pies hasta que supo que el beso se había acabado, lo primero que hizo Anne fue mirar hacia ella, con temor de que Marcy estuviera herida por aquello.

La azabache negó, sonrió de forma honesta.

– Es la indicada  –dijo, y Anne pudo escucharla perfectamente a pesar de que estaba al otro lado de la cocina.

Pasaron unos minutos luego del festejo de la
canción de cumpleaños, en donde los cuatro se
sentaron a esperar en los sillones de la sala a que Anne terminara de cortar el pastel.

– ¿Alguno habló con Maddie? - preguntó Sprig por lo bajo, con lo que las otras dos mayores negaron.

– No volví a hablar con ella desde lo de Marcy –dijo Polly, directamente.

– Shhh –la cayó Olivia–.Anne se la está pasando muy bien y ahora tenemos a esta chica para distraerla, no arruinen esta noche –palmeó el muslo de Sasha, se sorprendió por lo duro que estaba– ¿Cuánto ejercitas? –preguntó.

Sasha se había quedado con lo anterior, así que frunció el ceño, algo ofendida por ser considerada una "distracción", no sentía ser eso.

– ¿Qué?

– Oh, no, no –Polly negó, agitando su mano –. No te lo tomes personal– añadió, sonriendo–. Es que... Anne ha estado muy mal al respecto y como no estarlo... Después de un año, pero, al menos te tiene a ti ahora, no sé que sean, pero hacen una linda pareja, le hace bien tener a alguien así de nuevo.

Sasha se detuvo unos segundos a pensar, pero terminó negando.

– La verdad, no estoy entendiendo, ¿Quién es Marcy? ¿Qué pasó?

Escucharon un plato caer y se volvieron con miedo hacia Anne, sabiendo que había escuchado.

La castaña levantó el plato con las manos temblorosas, rió de forma nerviosa y dijo un
"Está bien, no pasó nada, no se rompió", antes
de limpiarlo un poco y dejarlo en la mesa para acomodar una porción de pastel sobre este.

Sintió a Marcy abrazarla por la espalda y se obligó a respirar mientras unas lágrimas amenazaban con caer, la azabache ajustó el abrazo, haciendo que Anne se tranquilizara un poco más.

– ¿Anne? –alzó la vista hacia Sasha, quien estaba a un metro de ella, con expresión preocupada–. Lo siento, ¿Estás bien?

Anne asintió sin más.

– Marcy es mí exnovia – dijo, hablando para Sasha, pero sin mirarla directamente, y suspiro, sabia que aquel momento llegaría, pero prefería decírselo ella antes que los chicos le explicaran, sentía que solo ella podía hablar de su Marcy correctamente–. Hace un año, vivíamos en un edificio de departamentos, era mí cumpleaños, y estaba Maddie, quién en algún momento fue mí amiga, pero estábamos muy alejados para entonces... Mí cumpleaños fue una excusa para que no se encerrara en lo de sus padres por una noche. Ella tiene una depresión muy severa, y estaba en un mal día, así que la estábamos ignorando y en un momento de la fiesta, desapareció, había ido hasta la azotea, en el último piso, eran total de diez, planeando lo que crees que estaba planeado. Marcy fue la primera en darse cuenta y fue corriendo desde nuestro piso, el seis, hasta la azotea, llegó apenas segundos antes que yo, había ido por el ascensor. Maddie había querido tirarse, Marcy la salvó, pero terminó cayendo ella... Y cuando llegué fue solo para ver lo peor.

Su voz estaba dura y sus mejillas estaban empapadas, en la sala, Sprig, Polly y Olivia discutían en lo bajo que deberían haberle contado a Sasha antes de venir para evitar darle un mal rato a Anne, y que eran todos unos estúpidos.

Sasha tomó un par de servilletas y se acercó a Anne con delicadeza, limpió sus lágrimas con suavidad, mientras su otra mano se posaba en su brazo y dejaba leves caricias.

– Anne, lo siento muchísimo –dijo la mayor, haciendo que Anne llorara un poco más con esas disculpas, que venían siempre que salía el tema–. Estoy segura que Marcy te ama, donde sea que esté, y te cuida con todo el corazón, tienes un ángel para ti ahora, estás más que bien y protegida –acarició sus mejillas y Anne sonrió mínimamente.

Sasha dejo un beso en su frente.

– Tienes a muchos que pueden acompañarte si
te sientes sola, ¿Lo sabes no?–Anne asintió–.
Bien, que no se te olvide, ahora me tienes a mí
también –la abrazó y Anne se dejó esconder en su pecho, abrazando su cintura.

Marcy sonrió y se sintió un poco mal por dentro, pero estaba feliz que de su Anne, pudiera ser feliz con alguien, alguien que estaba viva y podía vivir con ella.

Se acercó en silencio, colocando una mano en el
hombro de Sasha, haciendo que un escalofrío lo recorriera.

– Le rompes el corazón y te atormentaré el
resto de tu vida –susurró en su oído, y los ojos
de Sasha se abrieron ampliamente.

– Le rompes el corazón y te atormentaré elresto de tu vida –susurró en su oído, y los ojosde Sasha se abrieron ampliamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lloré.

𝐆𝐡𝐨𝐬𝐭 𝐨𝐟 𝐲𝐨𝐮 - 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐚𝐧𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora