Cap: no tengo idea
|ustedes sabrán yo no ya me olvide xd
|bueno empecemos xd
Muzan se quedó impactado ya que Douma de pronto de un cerrar y abrir de ojos ya no tenía su ropa puesta Muzan solo se quedó aún impactado ya que Douma lo tenía muy apegado a él.
Muzan: pero...
Douma: jaja - se ríe en ojos gays -, pero que lindo cuerpo ~ como haces para tener un cuerpo de porcelana cariño ?~
Muzan: ... 💭 pero que carajos! 💭
Douma tomó a Muzan y lo beso para echarlo en la cama Muzan se quedó en completo shock.
|Bueno hoy es 2024 y esto es del 2023 es hora de hacerlo bueno creo xd
|empecemos
Douma abrió las piernas de Muzan para que vea una hermosa vista.
Muzan al estar así estaba sonrojado ya que no estaba borracho o drogado por algo.
Douma: mm ~
Muzan: Y...ya déjame tengo trabajo!
Douma: mm que mal bueno solo haré algo
Muzan: eh?
Douma se acerca a Muzan y le deja una marca para que luego embistiera de una.
Muzan: Ah !~ m...maldito
Douma: bien te dejare ir
Muzan: agh q..que quieres de mi?
Douma: mm tu bueno me cambiaré
Muzan ve como se va Douma a cambiarse para que Muzan rápidamente se cambiará y tomará sus cosas.
Pero Muzan dejo una carta a Douma para luego irse a darles las órdenes a sus demonios.
Muzan al retirarse de la habitación aparece Douma para ir con el.
Douma: mm señor Muzan !~
Muzan: mm? 💭 casi no puedo caminar lo bueno que tengo para regenerarme pero esto no es herida si no...que me metieron un machete creo 💭
Douma: vamos !~
Muzan: como quieras - aburrido -,
Ambos caminaron tranquilos hasta que llegaron donde estaban los demonios.
Daki: Muzan - Sama !~ hola !~ lo estuvimos esperando !
Muzan: mm si
Douma se sentó en la mesa mientras Muzan se sento en la mesa que sintió un tremendo dolor que se quejo de dolor para luego mirar enojado o furioso a Douma.
Muzan: 💭 Juro que lo voy a matar... 💭
Daki: esta bien Muzan - Sama?
Muzan: si estoy bien 💭 estoy bien si claro en realidad me rompieron el culo 💭
Muzan comió tranquilo junto a todos cuando terminaron Muzan se levanto para aguantar el dolor.
Douma lo veía con una sonrisa para reírse pero Muzan ve a Douma y Muzan no estaba para nada feliz.
Muzan: [ imbecil... ] - susurro -,
Douma: que dijo?
Muzan no respondió y se retiro enojado.
ESTÁS LEYENDO
Confusión?
RandomEste shipp es: Muzan x Douma Muzan estaba tranquilo tomando agua ya que el es alguien tranquilo ( bueno de la serie de demon Slayer así es por así decirlo de su personalidad, etc) Muzan estaba tranquilo hasta que....