El equipo de la Ciencia enfrentó a el ejército de Akane con la ciencia y la fuerza trabajando juntos...
Ryoga: /En el aire/ ¡Funciona! ¡Han caído muchos aquí!
En el reino...
Mio: /Disparando/ Bien eso es todo /sale de ahí/
Mia: ¿Que haces?
Mio: No me voy a esconder toma el mando tu del tanque
Mia: Vas a presionarme hasta que diga que si
Mio: Tu eres inteligente sabes que pasará
Mia: /Suspira/ Muere y yo te revivo para volverte a matarMientras tanto akane en medio del campo...
Akane: /En su mente/ Ryoga, Mio, Mia y Mecha Senku ¿Donde estarán Chika y Jung?
Mientras escondidos en una de las casas abandonadas del la aldea...
Jung: Lo entretienen pero no se si resistiran
Chika: No es fácil hacer bombas cegadoras con esto en poco tiempo
Jung: ¿Como cuantas debemos hacer?
Chika: 5 /encendiendo el woki toki/ ¡Atención! ¡Reúnan a todos su ejército en la aldea!En el tanque...
Mia: Entendido ¡Cambio y fuera!
Disparo a los hombres para que no escaparan...
Ryoga: Ok a la aldea
Con el vuelo su ejército lanzó las lanzas que esquivó por poco haci lanzó a mano la pelotas miniatura de caucho atrayendo a los hombres de akane, mientas tanto..
Mecha Senku: ¡Hora de la clase! ¿Que obtienen cuando una fuerza menor se cruza con una fuerza menor?
Pausa dramática...
Mecha: ¡Respuesta! ¡Un abrazo aplastante!
Estiró sus manos robóticas atrapando al pelotón y cargandolos hacia la aldea...
Mio: /Peleando con la espada/ Wow que tipos tan salvajes/
Uno de ellos le escupe...
Mio: Y falta de higiene
Sin embargo no pensó esto ya que lanzaron concreto hacía el que seco rápido y se hizo piedra...
Mia: ¡Hermano!
Xx: Hora de morir /rompe la piedra/La cabeza cae al suelo y rueda...
Mia: /Sale del tanque/ ¡Pagaras esto!
Sin embargo siente algo en la tierra que se mueve como topo hasta salir atrás de el...
Mio: ¡Ah! /Lo golpea y lo deja inconsciente/
Mia: ¡Hermano!
Mio: Y ¡Extrañando a Mio no!Mientras que akane logró encontrar la ubicación de Chika y Jung...
Jung: Se acerca ella
Chika: Bien ponlo en tu mochila y salgamos de aquíAkane entra y no los ve por que ellos están por los bordes de la aldea escalados...
Chika: Tenemos que instalarlo en las 5 partes de la aldea, pero existela probabilidad de caer ¡Grandulon!
Jung: Esta bien ¡Vamos, algo que decir antes de morir!
Chika: Que ojala hubiera sido menos secreta y más liberal como túRodearon la aldea instalando los 5 al lograrlo subieron pero akane ya estaba ahí...
Akane: Hola Ishigami /la mira seria/
Chika: Hola Shishio /La mira seria/
Jung: /Se pone en frente/ ¡No te acercarás a ella!
Chika: Ponte a un lado. Yo me haré cargo de esto
Jung: Pero...
Chika: Confía en miJung lo hace y se aparta y empieza el enfrentamiento...
Akane: Rindete ¡Todos sabemos que ni ganaran!
Chika: Lo se pero mi plan nunca fue ganarte sino distraerte/ Presiona el interruptor/