————————————————————-
Primer año
01.09.1991————————————————————-
Mansion Rosier-Gaunt
En la mansion se encontraba Liam Rosier, esposo de Anne Gaunt, padre de Ara Rosier y padrino de Theodore Nott.
Liam se encontraba tranquilamente leyendo su periódico de la editorial "El Profeta" mientras claro, un caos ocurría a su alrededor.
— MAMÁ!, NO ENCUENTRO MIS ZAPATOS ROSAS — Chillo su pequeña hija
— YO NO ENCUENTRO MI CORBATA — Replicó también su ahijado
Y es que quien no conociera a aquella familia diría que son de aquellas familias que solo están juntos para conservar la pureza en las dos familias.
Pero quien realmente conocía a la familia se daría cuenta de que el matrimonio Rosier-Gaunt realmente se amaba y amaban a su hija y claramente a su ahijado y que las apariencias engañan porque la familia era tan unida que quizás muchos quisieran tener una familia así.
Pero en este momento es donde cualquiera se daría cuenta que en aquella familia también reinaba el caos.
Y es que hoy era el día tan esperado , 1 de septiembre pero Liam se apiadó de su esposa y sus hijos ya que Theodore literalmente lo reconocía como su hijo que nunca tuvo.
Decidió dejarlos dormir unos 20 minutos más, claro que el no contó con quedarse dormido en el sofá de la mansión y es así como se levantaron a las 10:30 cuando el tren partía a las 11:00, aunque para el no fue mucho problema ya que se encontraba listo, pero de su esposa y hijos no se decía lo mismo y de prueba estaban aquellos gritos.
— LIAM!, juro que si no ayudas a Theo a encontrar su corbata te irá muy mal — Anne le dio una mirada que Liam literalmente se dirigía a paso rápido hacia donde estaba su sobrino para ayudarle a hallar aquella corbata.
Anne también fue al rescate de aquellos zapatos rosas favoritos de su adorada hija ya que sabía que si no los encontraba Ara armaría un berrinche total, por lo tanto era mejor hallarlos antes de que eso sucediera.
————————————————————-
Y así fue como después de un caos total, aquella familia ya se encontraba en la plataforma, ahora mostrando un porte elegante y demostrándose como la familia sangre pura que son.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 [Draco Malfoy]
Fanfiction⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀. ⠀. ⠀. ⠀ ⠀ ※⠀ ⠀ 𝖨 𝗈𝗇𝖼𝖾 𝖻𝖾𝗅𝗂𝖾𝗏𝖾𝖽 ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗐𝗈𝗎𝗅𝖽 𝖻𝖾 𝖻𝗅𝖺𝖼𝗄 𝖺𝗇𝖽 𝗐𝗁𝗂𝗍𝖾, 𝖻𝗎𝗍 𝗂𝗌 𝗀𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 ࣪ ۪ ⠀ Draco Malfoy x O.C Draco Malfoy Fanfiction