𝟬𝟮. 𝖲𝖫𝖸𝖳𝖧𝖤𝖱𝖨𝖭 𝖧𝖮𝖴𝖲𝖤

1K 108 12
                                    

————————————————————-L A   S E L E C C I Ó N————————————————————-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————————————————————-
L A S E L E C C I Ó N
————————————————————-

Todos los alumnos se encontraban subiendo unas escaleras hasta que Hagrid, el guardabosques, quien los había recogido en el tren los detuvo en la puerta de aquel castillo donde se encontraba quien suponían era una profesora de aquel colegio

— Profesora McGonagall los alumnos de primer año —

— Muchas gracias Hagrid, me haré cargo a partir de aquí, puedes retirarte — Hablo la profesora

Y así todos siguieron a aquella profesora de túnica verde y sombrero puntiagudo negro hasta llegar a unas escaleras donde la profesora los detuvo aunque de repente un niño gritó espantando a casi todos los demás

— TREVOR — Se trataba de su rana a la cual no la había podido encontrar en el tren

La profesora le dedico una mirada para después volver su vista hacia los demás estudiantes — Bienvenido a Hogwarts, el colegio de magia y hechicería. — habló Mcgonagall.— El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, claro que antes deberán ser seleccionados en sus casas, las cuales son cuatro. — guardó silencio antes de seguir hablando — Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Cada casa tiene su propia historia. Mientras estén en Hogwarts su casa será su familia, y al finalizar el ciclo escolar se contará cuantos puntos ganarán para su respectiva casa y así se le premiará a la que obtenga más con la llamada copa de las casas, así que sean un orgullo para su casa y manténgala en alto obteniendo puntos o sean una deshonra y pierdan puntos. Muy bien, les sugiero arreglen sus túnicas mientras esperan un momento aquí.

Dicho esto Mcgonagall se retiró y un rubio platinado aprovechó ese momento

— Es cierto, lo que decían en el tren, Harry Potter a venido a Hogwarts — dijo con una sonrisa.

— Harry Potter? — Se escucho murmurar

— Ellos son Nott y Rosier y yo soy Malfoy, Draco Malfoy — Le estiro la mano para que aquel azabache se la estrechara.

Aunque cierto pelirrojo, quien estaba a lado del niño de aquella cicatriz soltó una risa silenciosa que claramente se escuchó.

Draco lo miro fulminante y iba a empezar a pronunciar algo hasta que nuevamente lo interrumpieron aunque esta vez se trataba de Ara, quien dio unos pasos adelante mirando desafiante a aquel pelirrojo — Crees que su nombre es gracioso ? — Pronunció con arrogancia — No tenemos que preguntarte el tuyo, esa cara y esa ropa usada y vieja, debes ser un Weasley.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora