-Pasaron unos minutos y ya eran las 10 de la noche así que thom se cambió rápido y joshio se baño rapido,pasaron muy pocos minutos y joshio salió con la toalla solamente por sus partes intimas, thom se puso nervioso y por casi se les sale las hormonas.
-Thom: ¡Mierda aguanta no puedes moverte caliente con todos los alfas con tantas tetillas.
-Joshio, mente: ¿Que estará pensando thom? Espero no sea nada raro pero e visto que se ah comportado raro estos días.
-Joshio: Ya termine vámonos.
-Thom: Esperate ¿donde esta mi diario?
-Joshio: Lo tengo ¿por que?
-Thom: T- tu no leíste nada de lo que escribí ¿verdad?
-Joshio: No, no tengo nada que leer hasta que me des permiso de leerlo.
-Thom, mente: Ahh~ dios al menos no es tan chismoso.
Joshio: Vámonos no perdamos tiempo.
-En el McDonald's...
-Joshio: Donde nos sentamos.
-Thom: Haya vi una mesa vacía
-Joshio: Pues siéntate ahí yo hire a comprarla cena.
-Thom: Bien.
-Como había mucha fila joshio tuvo que aguantar mucho para comprar hasta que tuvo un punto donde quería ir al baño así que llamó a thom.
-Joshio: Thom, thom...
-Thom: ¿Que pasó?
-Joshio: Quédate aquí mientras voy al baño.
-Thom: Okay.
-Pasaron unos minutos y solo quedaban 3 personas, por suerte llegó joshio a tiempo.
-Joshio: Ya termine, ve a cuidar nuestra mesa.
-Thom: Esta bien
-Minutos después...
-Joshio: Ya aquí está nuestra cena, disfrutalo y vamos a ir a un club solo para beber.
-Thom: ¿Beber el que?
-Joshio: No se beber lo que quieras.
-Thom: Soju y tequila.
-Joshio: ¡Como! Pero tu te quieres emborrachar demaciado.
-Thom: Claro, siempre eh tenido curiosidad a como saben esas bebidas.
-Joshio: Si eso quieres eso te voy a comprar.