-Hola soy la creadora, me gustaría decirles que me tomaré un tiempo por razones de estudio, cuando vuelva prometere hacer más capítulos hasta donde yo pueda llegar.
-Quiero decirles otra cosa, me podrían seguir en tiktok como sann_2013 como mejor reconocida '🎧🎶' haci pero les agradecería que me siguieran. Quiero llegar a los 2000 porque tengo una meta de llegar a los 10 mil millones.
-Mi ortografía no es tan bueno, si pero ay algunas palabras que no se como escribirlas, también aveces se me olvida poner ( , ) al igual que ( . ) esas dos cosas son como algo que se me olvida poner.
-Ha alguien más le gustan los manhwas a mi si, conozco por ejemplo:
-Shell boy, jinx, pintor nocturno, puppy love, días de juventud, Rosa&champaña, 19 days, leve so puré, yakuza esta enamorado, killing stalking, malos pensamientos, nerd proyect, bj alex, cuando el sol se asoma, marea baja en el crepúsculo.
-Por ahora esos son los manhwas que me he estado leyendo pero los que más me gustan son shell boy y días de juventud, los otros me gustaron pero un medio y aveces un 10/10 cuanto más vaya leyendolos.
-Bueno eso eso es todo nos vemos y volveré con más manhwas.
-Se me olvido decir que estaré presente el mes que viene, faltan poquitas semanas