1 mes y pocos días para Navidad
-Así que.... esa es tu forma de ligar - Le di un sorbo a mi café , antes de continuar. Mi amigo Gabriel se había propuesto ligarse a su mejor amiga antes de Navidad y parece que tenía un plan. - Haber cuéntame ,cuál es ese plan maestro tuyo?
-Es fácil , acepto la oferta , le damos los regalos a esos niños y yo conquisto a Estela - Me dijo él tan tranquilo
-El plan no me ha quedado claro , pero lo que me ha quedado aun menos claro es el trato - Le dije mientras me terminaba el café - De que trata?
-Mira Nico, esta es la oferta - Dijo mientras sacaba de su maletín un papel ,un tanto mucho arrugado, típico de Gabriel , y me lo tendía - Toma léelo
-Me puedes hacer un resumen, no me pienso leer un tocho como esto - Dije mientras señalaba el papel. A decir verdad no es que no me gustase leer pero tengo malos recuerdos con los papeles de este tipo.
-Vale , es simple , como ya te dije antes, Estela ha tenido una idea - Esbozo una sonrisa al decir su nombre, definitivamente estaba loco por ella - La idea en cuestión es que junto al orfanato ....
-Villalegre ? - Pregunté era el orfanato mas famoso de la ciudad
-Si , exacto - Chasqueo los dedos en señal de aprobación -Bueno pues , tenemos que ir dejando regalos a lo largo de los días , como si fuera un calendario de adviento , sabes a lo que me refiero, no? - Asentí con la cabeza - Vale , pues eso y además le llevaremos a diferentes lugares de la ciudad , para que disfruten de la Navidad.
-Vale , y como vamos a hacer eso? - Pregunté - Haber somos millonarios y toda la cosa , pero....
-Tu lo has dicho somos MULTImillonarios y creamos esta ong por algo, además recuerda que el dinero mueve el mundo- Me miró sonriendo - Y por cierto aun hay mas
-Ufff - Suspiré , eso sonaba mal . Mejor iba pidiendo la cuenta
-Vamos a hacer un amigo invisible entre todos los que participamos - Le miré con cara de fastidio - No puedes hacer nada , esta en el contrato y lo he firmado
ESTÁS LEYENDO
Un diciembre para recordar
Storie d'amore** Punto de vista de Nicolás** Un regalo invisible con los compañeros del curro....Guay Pero con los trabajadores de un orfanato que ni si quiera conoces.. Ya no es tan guay .