Capítulo 10

2 1 0
                                    

Capítulo 10: Entre las Rejas del Pasado

La operación para capturar a Andy alcanzó su clímax en una redada meticulosamente planeada por el FBI. El sonido de puertas derribadas y pasos resonaba en la oscuridad cuando los agentes rodearon el escondite de Zorro Negro. Enfrentado a un despliegue imponente, Andy, consciente de la gravedad de la situación, decidió no resistirse.

Satur, presenciando la captura de quien alguna vez fue su compañero y amante, no pudo evitar sentir una mezcla de emociones. Aunque la colaboración forzada había sido considerada, la agencia había decidido que la única manera de asegurar el control sobre el antiguo ladrón era llevándolo tras las rejas.

Andy, ahora esposado, fue conducido a la custodia del FBI. La ciudad, testigo silencioso de la persecución y las negociaciones éticas, contemplaba el desenlace inevitable de una historia que había llevado a Satur y Andy a límites insospechados.

En las instalaciones del FBI, Andy fue colocado en una celda de alta seguridad, con las rejas separándolo de la libertad que alguna vez tuvo. Satur, con la mirada fija en el hombre que había compartido su vida, se encontró dividida entre el deber profesional y la conexión personal que todavía sentía hacia él.

Los interrogatorios comenzaron, mientras Andy enfrentaba preguntas incisivas sobre sus asociaciones criminales y la información que poseía. La agencia, decidida a aprovechar su conocimiento, buscaba obtener datos cruciales para desmantelar operaciones delictivas.

Mientras tanto, Satur se encontraba en una posición difícil. A pesar de las circunstancias, su lealtad hacia Andy la llevó a cuestionar la ética de la situación. La sombra del pasado de Andy se proyectaba más oscura que nunca, y la agencia, en su afán de justicia, parecía dispuesta a dejar de lado cualquier atisbo de redención.

Las semanas pasaron, marcadas por interrogatorios intensos y una atmosfera cargada. La colaboración de Andy con el FBI se volvió más un juego de estrategias que una oportunidad genuina de redención. Cada respuesta dada y cada pieza de información compartida eran analizadas minuciosamente, mientras el pasado criminal de Andy se desentrañaba en detalles perturbadores.

Satur, en su papel de agente del FBI, intentó mantener una posición objetiva, pero la realidad de ver a Andy tras las rejas la sumió en una contradicción interna. El amor que una vez compartieron se enfrentaba ahora al abismo que separa la ley de la compasión.

La historia de Satur y Andy, que había comenzado en el deslumbrante mundo del crimen y la seducción, ahora se desenvolvía en las frías celdas de la justicia. En la penumbra de los interrogatorios y las decisiones éticas, los protagonistas se enfrentaban a una verdad incómoda: a veces, el pasado deja sombras tan profundas que incluso el amor puede perderse entre las rejas de las decisiones tomadas.

Solo es una policía ¿o no? (Satur multifan x Andy doodles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora