Swiss estaba tranquilo en su departamento, esperando a su querido amigo, Sodo, el cual le había dicho, que está noche se juntaran a hacer música. Mientras el mayor esperaba, se había echo un café y repasaba unas tablaturas, sentado tranquilo en su sofá. Esta noche daban una posible tormenta, así que sería mejor si el menor se apresuraba.
Así como pensó que Sodo apurara su paso a su hogar, el timbre sono, dando a entender que al fin, había llegado. Swiss dejo el café y las tablaturas para levantarse a abrir le, se acercó a la puerta, abrio y allí lo vio.
- Hola, enano- Saludo el corista con una sonrisa algo burlona.
- Hola, idiota- Devolvió el saludo y se abrió paso al departamento del mayor como si nada.
Swiss se rió ante la actitud del más bajo, cerró la puerta y se acercó.
- ¿Quieres un café o algo?- pregunto con una ligera sonrisa.
- Un café me vendría bien..- Dijo Sodo tranquilamente mientras se quitaba el abrigo.
- Marchando- con eso Swiss se movió a hacer el dichoso café.
Mientras el mayor estaba en la cocina, preparando aquel calido líquido que te mantenía despierto, Sodo por mientras, miraba las tablaturas que estaba analizando antes el dueño del hogar. Observando bien cada una de las notas en estas y tarareandolas con su buena memoria en las cuerdas de la guitarra. Pronto Swiss apareció por la puerta con el café en manos, mientras sodo modificada algunas notas.
- Oye, ve despacio- Ríe el dueño del hogar, dejando esa cálida taza en la mesita ratonera frente al sofa.
Sodo lo miro con una ligera sonrisa.
- Mientras me hacías el café, creía conveniente revisar las notas...- Dijo mientras dejaba las hojas y tomaba la taza.
Swiss agarró las tablaturas y repaso las notas, para ver que que había modificado.
- ¿Crees que esto sonaría bien?- Pregunto el mayor mirando lo de reojo.
Sodo soplo el vapor del café para luego darle un trago, dejo la taza y se levantó, agarró una de las guitarras acústicas que tenía el moreno en su hogar y con eso, se volvió a sentar, tomó la hojas, empezando a rasgar las cuerdas y tocar las notas escritas en ellas, que para sorpresa del dueño de la casa, sonaba bastante bien.
- Una vez terminamos, podría repetir esto de nuevo..- Dijo rasgasndo las cuerdas en las notas correctas dando un sonido fluido y agradable.
- También podríamos mover estas notas antes, ya que suenan más rápido y así darle más frescura a la melodia- Hablaba sodo mientras observaba las tablaturas y con un bolígrafo hacía las modificaciones nombradas.
ESTÁS LEYENDO
Music in the Night [Sodo x Swiss]
FanficUna noche donde Sodo Y Swiss se juntan en la casa del mayor a tocar música....¿Qué podria pasar?... {advertencias} •Contenido bl(boys love)(∩'∀'∩)💕 •+18✺◟( ͡° ͜ʖ ͡°)◞✺ •Ghost band(ghouls) ٩( ᐛ )و •fanficꉂ(ˊᗜˋ*)♡ •One shot(un sólo capítulo)(/ω\) •s...