Ya llevaban viviendo un tiempo Gregory, Rudolph, Tony y Asher. Al principio habian pensado en quedarse en la cripta pero reconocieron que la casa del pelirrojo era mucho mas comoda, y siendo su cama gigante podian dormir los cuatro juntos y no de dos en dos. Los hermanos habian comprado ropa mas actual y Tony habia bajado su maleta.
Asher seguia sin hacer grandes avances con respecto a su relacion "fisicamente" hablando. Aunque no negaba que mas de una vez se habia masturbado pensando en ellos y no podia asegurar que lo hubiese hecho involuntariamente.
Los demas no se cortaban de profesar su amor delante de él, e invitarle a unirse siempre que les pillaba, que no eran pocas veces. Lo unico que si habia progresado era en los besos que se daban, ya no tenia tanto reparo en que cualquiera de ellos le besase, y eso si que lo aprovechaban sobre todo Tony y Gregory. Aun recordaba el dia que lo habian cogido entre ambos alternandose entre ellos para besarle mientras suavemente le metian mano. Asher habia acabado muy caliente masturbandose mientras los demas hacian el amor, tambien habia sido su primera vez viendo un trio, aun tenia grabado en las retinas la manera en la que ambos hermanos habian usado a Tony. Y ya sin contar con el sexo oral, nunca antes lo habia visto, sabia la teoria no era idiota pero verlo era muy diferente.
Aquel dia se habia despertado algo pronto, el sol se estaba ocultando pero aun se podia ver un poco. Desayunando un cafe con cereales en el porche de la casa vio como el dia llegaba a su fin. Levantandose y estirandose gruñendo con cada hueso que restallaba entro de nuevo en casa dejando el tazon en el fregadero. Los otros tres estaban sin camiseta en la cama abrazandose. Una pequeña sonrisa broto de sus labios. Si bien lo que era el contacto fisico aun le costaba, Asher finalmente admitia que les queria aunque aun no lo hubiese admitido publicamente, le gustaban los tres.
Cada uno era muy diferente: Tony era energico a la vez que suave a la hora de estar con él, Gregory era fiero, era fuerza pura, incendiario, y Rudolph era muy apasionado y dulce.
Con una extraña paz interior marcho al baño a darse una buena ducha, abriendo el grifo dejo que el agua calentase mientras se desnudaba. Mirandose al espejo pudo ver los ultimos chupetones que le habian hecho, por los pectorales y las claviculas. Sonrojandose entro en la ducha dejando que el calor del agua acabase de destensar su espalda, un suspiro se escapo de sus labios. Cogiendo el gel de cuerpo comenzo a frotarse de pies a cabeza haciendo mucha espuma en sus manos soplando para hacerla volar
-Que precioso mi pequeño petirrojo
Unos brazos helados rozaron las caderas de Asher posando una mano en su estomago y otra en su pecho. El contraste de temperaturas le dio un escalofrio por todo el cuerpo haciendo que su miembro palpitase
-Gregory...- ronroneando su nombre se volteo dando un paso atras separandose de él un poco
-¿No quieres compartir ducha conmigo?- Dio un paso hacia Asher abrazandole apoyando su frente contra la del pelirrojo
-¿Rudolph y Tony?
-Han salido a alimentarse- le apreto contra si haciendole notar su excitacion
-¿Y tu?- su piel estaba sonrojada fruto del calor y el momento
-Contaba con tener comida en casa- Se rio- si me lo permites
-¿Aqui en la ducha?- Temblo ligeramente, el vapor del agua inundaba el cuarto
-Aja
Cogiendo su cabeza y su espalda le devoro los labios en un beso profundo. Su lengua penetro en su boca jugando tanto con su piercing de la lengua como el del labio. Era algo que a Gregory le fascinaba y Asher disfrutaba muchisimo. Ambos se endurecian lentamente notandose entre si al estar tan pegados.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS ETERNAMENTE (Rudolph x Tony x Gregory x OC)
FanfictionAsher lleva siendo mejor amigo de Tony desde los 3 años practicamente cuando se conocieron en el colegio, siendo el unico que no le tomaba por loco con el tema de los vampiros, Tony sentia mucho apego hasta el punto de contarle el mayor secreto de t...