El primer día (segunda parte)

24 3 0
                                    

Subimos a clase y todos estaban a mi alrededor hablando con migo, pero creo que Steffanie se puso celosa.

Yo:MB ven un momento porfa-lo llame.

MB: Que te pasa mi princesita?

Yo: uno como es que me has llamado princesita? y dos que le pasa a Steffanie?

MB: uno porque a partir de hoy te diré princesa o princesita y dos porque esta celosa.

Yo: celosa de que?

MB: No te has dado cuenta?

Yo:si te lo pregunto sera por algo

MB: tambien es verdad jaja, pues veras... - cogió su movil y me enseño una conversación de un grupo que se llamaba/Los mejores/ que estaba compuesto por Jesus, Dani, Roberto,Pablo, Sergio y el (MB).-lo que hay en este grupo solo lo podemos leer nosotros nadie sabe nada de este grupo asi que porfavor no digas nada.

Yo: vale.

*conversación*

Dani: Que os parece la nueva?

Roberto: Esta muy buena si no tuviese novia intentaría algo con ella

Pablo: Lo mismo digo Robe

Sergio: Esta buena pero nos os haveis como mira a los gemelos y a MB? esta como embobada- en ese momento reí.

Jesús: Ya me gustaría a mi tenerla como a novia...

Dani: Y a mi...

Pablo: Y a ti MB?

MB: Lo mio ya lo os lo diré luego

Todos: Vale

*fin conversación*

MB: Bueno... por eso, y no son los únicos todos los chicos están igual.

Yo: Bueno no puedes decir eso porque yo no se tu opinión.

MB: La quieres saber?

Yo: Sí

MB: Muy bien.

MB se puso encima de la mesa y dijo:

MB: Chicos y chicas, como ya sabéis quien es la nueva no hace presentarla, hemos estado hablando y a salido el tema de que pienso yo de ella y me encantaría que todos veáis lo que pienso de ella.-bajo de la mesa y se hacerco a mi y me beso lentamente, puso sus manos en mi cintura y yo le redoe mis brazos a su cuello hasta que llego la profesora que por cierto llegaba un quarto de hora tarde.

Todos: Que bonito.

Angela(profesora): que es bonito?

Todos:Nada.

Angela: Vale bueno empezamos la clase.

Cuando acabaron las clases me fui con Claudia hacia a casa allí comí y me prepare para irme porque había quedado con el grupo de amigos que me había echo.Eran las 4 y vino Claudia a recogerme y nos fuimos a un parque que allí ya nos estaban esperando todos.

Yo: Hola

Todos: Hola

Dani: Marta, podemos hablar un momento a solas?

Yo: Caro

Nos fuimos a un lugar donde nadie nos veía ya que Dani no quería.

Yo: Ya me lo puedes decir?

Dani: Lo que quiero decirte es que... como lo has echo

Yo: Hacer que?

Dani: Solo al entrar en la clase me quede mirándote como un tono, con eso quiero decirte que... con las 6 horas y media que hemos estado juntos me gustas, no se como lo has echo pero lo hiciste has entrado a mi corazón, quiero que seas mi princesa por favor Marta.

Yo: Dani...

---------------------------------

Aquí tenéis 500 palabras mas bebes, espero que os este gustando :* ya habéis leído 1000 palabras.

¿Con cual me quedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora