-Aclaraciones y Advertencias-

38 4 5
                                    


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primeramente, muy buenas noches, tardes o días. :D

Pero bueno les pongo en contexto: ¿todos alguna vez tuvimos 'sueños' no?, pues yo sí... pero son algo raros, por no decir que son re-bizarros. 

Esto me paso el día viernes en noche y pues me decidí a hacer una historia sobre esto...

También... a ''''casi todos'''', en un pensamiento que tuvimos nos gustaría con partir algunos ¿datos o conocimientos no? (yo sí), y pues cree este libro con ese propósito.

 Este libro no fue creado con el propósito de ofender o hacer burla si no con el propósito de entretener. 

(Algunas veces quisimos contar nuestros sueños ¿no?, pero avían veces nos daba pena o vergüenza, miedo o que se burlen de nosotros, etc. Y pues cree este libro con ese fin. Ese fin de poder recordar lo que soñamos o poder con partir nuestros sueños...)

'Si usted desea compartir un sueño o una anécdota de su vida hable por privado a mi persona'

También pueden hacer de pedidos de ship de: skibidi toilet, colores, among us y de objetos. 

 Pero bueno, si quieren me pueden hacer pedidos, por aquí. 👉                                                                

O por privado.

Advertencias 

-Habrán errores ortográficos, mucho cringe, gore, etc. 

-Si eres una persona sensible te recomiendo que no leas este libro y te retires. 

-Por fa sino te gusta el libro no dejes comentarios ofensivos y pido con todo el respeto que retires. 




Posdata: es pero que hallas entendido, porque yo personalmente no entendí ni mrd.


''Sueños algo Raros'' y (Pedidos abiertos).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora