Acaso estoy... ¿embarazada?
Tal vez.. no lo sé, ahora que recuerdo, creo que le vez que lo hicimos en el auto no usamos protección, tampoco tome pastillas luego, se me habían acabado y no presté demasiada atención.. ¿qué podría ser de esto? no voy a negar que estaba muy preocupada, digo, apenas tengo 17 años, no sé cómo se lo puedan tomar los demás, ni siquiera sé si estoy embarazada!!! ya basta, lo mejor será ir a una farmacia.
Me pare de mi cama, con las horribles fachas que traía, me rasque la nuca con una mueca de disgusto, me mire una última vez al espejo, tenía bolsas negras debajo de los ojos, mi pelo tenía un rodete completamente despeinado y caído, yo traia puesto un sueter 5 talles más grandes que yo color crema, un pantalón sumamente holgado y cómodo color negro y unas pantuflas de osito marrones.
Levanté el suéter, debajo de este no traía nada, y pude ver qué más de la "grasa" en mi estómago comenzaba a acumularse en la parte baja, ¿Cómo era posible? estos días apenas comía..
en fin... Salí de mi casa y me fui hasta la farmacia más cercana, la gente me juzgaba con la mirada, ¿Acaso no podía salir con ropa cómoda?
Busque los test de embarazo, tome una caja que venía con un duo de los más caros, estos tenían una pantalla que indicaba de cuántas semanas estabas, todo por las dudas.
fui a la caja y ví unos paquetes de gomitas ahí, así que agarre 2 de estos y los puse para pagar, intentando dar una sonrisa.
Pague y me fui a mi casa, hice el procedimiento en cada uno de los test, puse una alarma de 3 minutos en mi despertador y espere comiendo gomitas, la verdad estaba demasiado nerviosa.
las manos me temblaban, mi respiración era profunda y acelerada, me balanceaba en el borde de mi cama con nervios, emoción y tristeza, parecía una loca, y me.preocupaba saber cómo los demás podrían tomarse esto.
....
fueron los 3 minutos más eternos de mi vida, abrí la puerta del baño, con mis manos completamente sudadas, ahí estaban, los dos test tapados en el lavatorio, trague saliva y me acerque.
tome uno con las manos temblorosas, estaba tan nerviosa que se me cayó y tuve que levantarlo, al verlo, este marcaba que si, estaba embarazada, pero no solo eso, marcaba que estaba embarazada de 5-6 semanas.
Impactada, tome el otro, el cual marcaba lo mismo.
Cai de rodillas al piso con una pequeña sonrisa y lágrimas en mis ojos, no sabía que sentía, estaba tan impactada, emocionada y triste, triste por miedo a lo que digan los demás, la verdad, siempre quise tener un bebé, pero no pensé que fuera tan pronto.
estuve 20 minutos llorando en el baño, hecha una bolita en el piso, con las piernas pegadas a mi pecho y mi cabeza entre ellas, sin saber que hacer.
en un intento desesperado de ayuda, marque el número de Ksenia, ya que sabía que ella era la única que encontraría la forma de ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝘼𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙀𝙨 𝙐𝙣 𝙑𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙤 𝑽𝒐𝒍. 𝟮 - 𝕭𝖎𝖑𝖑 𝕶𝖆𝖚𝖑𝖎𝖙𝖟
Vampire━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Moon descubre una gran noticia junto a su novio vampiro, e intentan sobrellevar sus vidas juntos, buscando la forma de resolver el caos que viene para ellos. Continuación de 𝙈𝙞 𝘼𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙀𝙨 𝙐𝙣 𝙑𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙤 - 𝕭�...