𝐎𝟐

1K 149 190
                                    

MOON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MOON

Pocos días pasaron.. y si, llegó la proclamada navidad, no tenía animos de nada, cada vez mi barriga se notaba más y no sabía con que más ocultarla que por suéters y la ropa vieja de Tom que se había dejado en la casa de Bill..

Así que si, intente hacer un buen outfit navideño con su ropa y la mía.. y no fracase tanto.

Primero me bañe y luego me puse mi pantalón de tela elastizada, color negro, apretado en los muslos y de estilo acampanado por debajo... junto a un gran suéter rojo de Tom y mis converse rojas.

Rato después decidí peinarme y maquillarme, jamás podía faltar mi toque gótico, embarazada o no, mis 3 kilos de sombra negra, máscara y delineador no faltaban.

estaba muy nerviosa, me miraba al espejo frotando mis manos sudorosas en mi pantalón mientras suspiraba profundamente, hoy sin dudas sería un día demasiado importante.

Decidimos festejar la navidad todos juntos, nuestras madres, Bill y yo... Además invite a Ksenia y a Tom, así que seguramente estaban en camino, o en vuelo...

Nuestras madres lamentablemente trabajaban hasta la noche, ni para navidad tenían un respiro.. Pero era un punto bueno, teníamos más posibilidad de organizar las cosas antes de que ellas lleguen.

Fui a la cocina, estaba decidida a intentar cocinar algo para navidad, así que comencé a ver tutoriales en el vampiyoutube de la notebook que me obsequió mi papá.

decidí hacer galletas de muñecos de jengibre, bastones y botas de navidad, tal vez eso suba mi animo.

comencé a preparar la masa mientras como toda novia obsesionada me ponia a escuchar canciones de Tokio Hotel, cada día aprendía nuevas y me encantaban todas, simplemente una es más genial que la otra.

finalmente metí las galletas al horno y volví a mi cuarto con mi computadora.. jugando algunos juegos, a veces me sorprendía la tan avanzada tecnología que está cosa tenía..

Estuve jugando mientras comía frutillas con mostaza... no pregunten, antojos del embarazo... y luego sentí como tocaban el timbre.

Baje las escaleras con el boul de frutillas llenas de mostaza y abrí la puerta, encontrandome con Tom y Ksenia.

—Holaaa!! —exclame dejando las frutillas en la mesa y abrazándo a Nia con delicadeza, para que no note mi barriga.

—Holii! —saludo Nia con mucha emoción— te extrañe mucho!

—Yo igual! amiga, tengo tanto que contarte..

—Ya te olvidaste de tu cuñado? —Pregunto Tom esperándome con los brazos abiertos y una sonrisa burlona.

me acerqué a abrazarlo entre risas y cariños, llevándolos al sofá, haciendo que nos sentemos todos ahí.

—¿Ahora usas mi ropa? —Interrogo sarcástico.

𝙈𝙞 𝘼𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙀𝙨 𝙐𝙣 𝙑𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙤 𝑽𝒐𝒍. 𝟮 - 𝕭𝖎𝖑𝖑 𝕶𝖆𝖚𝖑𝖎𝖙𝖟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora