Exactamente un mes paso desde la navidad, siendo así 24 de enero, y habían pasado muchas, muchas cosas.
Daniel y Anna al fin confirmaron que estaban en un relación, Anna aún se sentía algo culpable al saber que Marshall seguía vivo, por qué ciertamente, todo el mundo podía notarlo, ella aún seguía enamorada de el..
Hablando de Marshall, Moon le contó junto a Bill que iban a tener pequeños bebés.. al principio el adulto quiso asesinar a Bill, pero luego cayó en cuenta de que la emoción le ganó, y simplemente viajo con rapidez hacia ellos para tener una conversación familiar y de muchos consejos.
Tom y Ksenia decidieron quedarse en California ya que no querían volver a separarse de los demás, y lo único que hicieron fue ocupar la casa abandonada de en frente de la casa de Moon, la cual no tenía dueño ni vendedor, así que la remodelaron a su gusto y se quedaron ahí, viviendo juntos por el momento..
Moon cada vez se sentía más fuerte y descubría más poderes, de alguna manera estos bebés estaban revolviendo algo en su interior, algo que le daba mucha fuerza y energía, pero a la vez un mal caracter, haciendo que el clima actúe con muchísima bipolaridad..
Por último.. Este mes, ni Bill ni Tom pudieron estar tan presentes, porque tuvieron una repentina gira que debía hacerse si o si, hacían lo posible para viajar hacia California en cuanto podían, pero era algo complicado.
Sin más que contar, volvamos al presente, en dónde Moon esta hablando con Ksenia en su nueva casa.
—Le tengo que pedir a Tom que me retoque más mechas rojas... ya se me está yendo el color. —Mordio su churro de chocolate mientras se tocaba el cabello.
—¿Cómo que Tom? ¿Acaso es peluquero y no me entere? —Solto una risa ironica mientras veía a su amiga acomodar su cabello.
—Me da flojera ir a la peluquería, y el sabe hacerlo muy bien, ya me lo hizo 2 veces.. —Moon asintió acabando su churro.
—¿Te lo hizo? ¿El qué? —Ksenia dudo con una chispa de celos y confusión.
—Teñirme el pelo, boba! Que mal pensada.. —Se mordio el labio mirando a Ksenia.
Negué divertida mientras seguía comiendo mis churros de chocolate, pudiendo notar en el aire que Ksenia se había puesto un poco celosa por mi comentario malinterpretado.
sin más me levante por qué se me había acabado mi snack y había más en la cocina, asi que siendo delicada, intente llegar hasta esta, pero algo me detuvo..
Senti como un líquido se acumulaba en mi zona baja y comenzaba a caer por los bordes de mis shorts elásticos, me quedé impactada, así que mire a Ksenia.
—Amiga, creo que me mie. —Comente dándome la vuelta con cuidado.
Se quedó impactada por unos segundos, pero luego actuó con mucha rapidez, tomando mi bolso ya preparado de ropa que habíamos dejado en su casa por las dudas y se acercó a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝘼𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙀𝙨 𝙐𝙣 𝙑𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙤 𝑽𝒐𝒍. 𝟮 - 𝕭𝖎𝖑𝖑 𝕶𝖆𝖚𝖑𝖎𝖙𝖟
Vampire━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ Moon descubre una gran noticia junto a su novio vampiro, e intentan sobrellevar sus vidas juntos, buscando la forma de resolver el caos que viene para ellos. Continuación de 𝙈𝙞 𝘼𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙀𝙨 𝙐𝙣 𝙑𝙖𝙢𝙥𝙞𝙧𝙤 - 𝕭�...