algo inesperado

267 26 9
                                    

Después de esa profunda conversación, tn y makima continuaron paseando por las tranquilas calles nocturnas. A medida que caminaban, una extraña complicidad se formaba entre ellos, aunque ninguno de los dos estaba completamente seguro de qué significaba.

Makima: A veces, las conexiones más inesperadas son las que más impactan en nuestras vidas.

Tn: Sí, es curioso cómo la vida puede llevarnos por caminos inesperados.

Makima: (Este perro es más complicado de lo que pensaba, pero aún así, tiene su encanto. No puedo dejar que me afecte).

A medida que avanzaban, llegaron a un parque silencioso iluminado por la tenue luz de las farolas. Se sentaron en un banco y continuaron charlando sobre diversos temas, desde los sueños hasta las experiencias de vida.

Tn: Nunca pensé que pasaría una noche así contigo, makima.

Makima: A veces, las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas.

Tn: Es cierto. Y gracias por escucharme, por cierto.

Makima: No hay de qué. A veces, solo necesitamos a alguien que nos escuche y nos entienda.

Tn: (Es extraño, pero me siento cómodo con ella. Aunque tenga ese aire de superioridad, parece genuina).

El reloj marcaba las horas mientras continuaban compartiendo sus pensamientos. Makima, aunque intentaba mantenerse distante, no podía evitar sentir una conexión especial con tn.

Makima: Deberíamos volver a casa, ya es bastante tarde.

Tn: Sí, supongo que sí.

Al llegar a casa, ambos se despidieron con un gesto de complicidad. Mientras tn se dirigía al sofa, una pregunta surcaba su mente: "¿Qué está pasando realmente entre nosotros?"

Makima, por otro lado, se recostó en la Abitacion, reflexionando sobre la extraña sensación que había experimentado esa noche.

Makima: (No debería dejar que esto vaya demasiado lejos. y  no puedo involucrarme emocionalmente con este maldito perro).

Al día siguiente, la rutina volvió a instalarse en la casa. Sin embargo, algo había cambiado entre tn y makima. Una conexión invisible, pero palpable, flotaba en el aire, desafiando las fronteras de su relación.







2 días pasaron luego de esa un tanto...extraña noche. tn y makima se encontraban en el sofá viendo "son como niños 2"

tn: jajajajajja

makima solo observaba como tn reía con cualquier estupidez de esa película

makima: ( no entiendo porque se ríe tanto. solo son adultos actuando como idiotas )

tn: oye makima, por qué tan seria?

makima: no le veo sentido a esa película

tn: no tienes sentimientos o que?

makima: ( exacto) tengo hambre - dijo la peli roja levantándose del sofá para seguido dirigirse a la cosina

tn solo la miraba con curiosidad mientras cosina

makima: que quieres? - pregunto makima viendo como tn no la dejaba de mirar

tn: pues es que yo nose cocinar - decía apenado rascándose la nuca

makima: ven - tomo a tn del brazo y lo puso frente la estufa - solo tienes que ver qué el pollo no se seque y ya

tn: pero y si se explota?

makima: no creo que eso pase, boy a comprar algunos condimentos para el pollo - dijo yendo a la tienda

tn: muy bien solo no dejaré que se seque

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿un demonio podría tener otra oportunidad? (makima x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora