Prólogo.

17 0 0
                                    

Todo se encontraba oscuro, no podía levantarme ya que me tenía arrodillada, tenía una de sus manos en mi cuello y la otra apuntándome con su varita.

-¡Mirala Nott!- le habló a Theodore el cual se encontraba enfrente mío, lo sentía acerca pero a la vez tan lejos, quería correr hacia él pero ella no me dejaba, sentía como su varita me cortaba cada que trataba de moverme.

Mire a mi alrededor ahí se encontraban todos los chicos, Draco, Zabini, Enzo, Regulus, Mattheo y Tom, todos estaban viendo cómo si fuese a morir, todos están inmóviles, los tenían amenazados a todos, ella seguí con su mano en mi cuello y su varita cada vez enterrándola más en mi.

-¿Que no estás escuchando Theodore?.- le hablo a Theo- Mira a tu querida Delphi.- en el instante que Theo volteo a verme el me tiro al suelo terminado de enterrar su varita en mi cuello haciendo que esta ardiera y yo pegara un grito.

Al instante que ella me tiro al suelo todos los chicos querían ir hacia mi, pero los tenían amenazados, Theo trataba de no mirarme, sentía que él cualquier momento moriría, si maldita varita ardía cada vez más, ella me tenía, y yo no podía hacer más me tenía en su poder, era lo que tanto deseaba desde que nos encontramos por primera vez, tenerme de esta manera. -Sultame, por lo que más quieras déjame.- mis súplicas eran en vano, ella seguía metiendo precio y cada vez ardía más.

El tomo el mentón de Theodore y lo obligó a mirarme, la mira de Theo y la mía se conectaron, el me miraba con lastima, sus ojos estaban cristalizados, su mirada era de perdón, como si él quisiera ser el que estuviera en mi lugar, no podía aguantarse las ganas de llorar, -Quieres llorar Nott, no soportas ver a tu bella Delphi así?.- le pregunto de manera burlona, Theo se limitó a responder, yo seguía en el suelo, con la varita cada vez más adentro de mi cuello, ella seguí enterrándola cada vez más y ardía demasiado al punto que mis ojos se están cerrando solos, el dolor estaba haciendo que me desmayara

-Todo esto es tu culpa.- le dijo a Theo, el solo se limitaba a responder viéndome con sus ojos cristalizados y unas cuantas lágrimas saliendo de ellos.

-Theodore.- grite con las pocas fuerzas que me quedaban, Theo empezó a llorar cada vez más, el no quería mirarme pero él lo obligaba a verme.

-¿Quieres despedirte de ella?.- se burlo mientras me tenia en el suelo.

-Mátame a mi-. Dijo Theo, lo mire llorando, diciéndole en voz baja que no.

-Theodore, ¿que crees que haces?.- hablo Tom

-Ella está en peligro Tom.- le respondió Theo con lágrimas en los ojos.

-Si ella está aquí es por tu culpa, pero el que te ofrezcas a que te maten no estoy de acuerdo.

-No hay de otra, no dejare que le hagan más daño.

-Si te pasa algo, no te salvare.

-No necesito que lo hagas, Tom.

Yo solo vi como Tom dirigió su mirada hacia mi, su mirada no reflejaba frialdad como siempre lo hacía, esta vez era de temor, por primera vez puedo ver a Tom Riddle con miedo.

-Por favor, déjala, mátame a mi.- hablo Theo mirando a Bellatrix.

-¿Enserio darás tu vida por ella?.- dijo Bellatrix mirando a Theo aún conmigo en el suelo.

-Si la doy.- hablo Theo mirando mientras tomaba su decisión.

-Theo por favor, no lo hagas.- le supliqué pero él se limitaba a oír y darme la cara.

-Si eso quieres, de acuerdo.
———————————————————————

Este es el prólogo de esta gran historia que tengo para ustedes, espero y les guste, este capítulo está inspirado un poco en un video que vi en TikTok, es de @theodottt, pero de ahí en fuera los demás capítulos serán míos, si me vuelvo a inspirar en algún otro video igual pondré créditos, espero y disfruten esta historia.💚

The house of secrets|| slyntherin boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora