Jimin había mirado, estupefacto, como el alto y orgulloso cadete lo había tragado hasta que terminó. No se había creído del todo que Yoongi hubiese estado dispuesto a realizar un servicio de ese tipo para él, pero era innegable que había sido la experiencia más erótica de toda su vida. Le habían hecho mamadas antes; bueno, unas dos o tres, de cualquier modo. Pero habían sido hechas por su novia, quien parecía encontrar todo el proceso bastante desagradable. Yoongi había chupado su polla como si fuera la cosa más deliciosa que se hubiese metido nunca en la boca, y había tragado su semen como si fuera una cosecha óptima de la que no pudiera tener suficiente. Después se había alzado graciosamente y había besado a Jimin larga y fuertemente, compartiendo el sabor salado de su semen con él.
─Delicioso ─había murmurado en la oreja de Jimin, lo que fue suficiente para ponerlo de nuevo duro como una piedra.
Esa noche, después de que Yoongi lo hubiese masturbado en la ducha, como hacía ahora cada noche, Jimin se había girado hacía él mientras yacían en la cama y alargó la mano entre las piernas de Yoongi.
─Qu... ¿Qué crees que estás haciendo, Park? ─sonaba ligeramente divertido, pero su agarre sobre la muñeca de Jimin era de hierro, sin permitir a su mano ir más lejos.
─Sólo pensé... ─había sentido como su rostro se ponía rojo y se sintió aliviado de que la habitación estuviera a oscuras, de modo que su compañero no pudiera verlo─. Tú siempre estás, hmm, cuidando de mí ─había dicho, tratando de sonar razonable y seguro ─. Pero nunca, hmm, tienes ningún alivio para ti. Sólo pensé... bueno, pensé que podía ayudarte.
─No ─la voz de Yoongi había sido suave pero firme cuando apartó la mano de Jimin─. No, no quiero que hagas eso hasta que estés preparado, Ojos Verdes.
─Estoy listo ─había protestado Jimin, pero el pensamiento había llegado a él.
« ¿Lo estoy? ¿Estoy realmente preparado para empezar a tocar a otros tíos... de esa forma? » Después de todo, una cosa era dejar a su compañero que lo masturbase y se arrodillase frente a él de vez en cuando. Pero otra cosa era empezar a devolver el favor. La idea aún lo asustaba un poco, aunque no podía negar que la gruesa verga sin circuncidar entre los muslos de Yoongi ejercía sobre él una creciente fascinación.
Fue casi como si Yoongi pudiese leerle la mente.
─No estás preparado ─había repetido─.No estás listo para tocarme y es jodidamente seguro que no estás listo para chuparme.
─Pero tú siempre, hmm, me ayudas, y yo nunca te ayudo... No es justo.
─Muchas cosas en la vida no son justas, Park ─había replicado Yoongi─. Acostúmbrate.
Y con eso había arropado a Jimin con su cuerpo, acurrucándose juntos como hacían ahora cada noche, y ambos se habían hundido en el sueño. Pero el último pensamiento de Jimin antes de que el sueño lo sometiera fue que incluso si Yoongi no creía que estuviese listo, aún quería hacer... algo, no estaba seguro de qué, pero algo con su compañero, pronto.
A la luz del día, tales pensamientos hacían enrojecer a Jimin de vergüenza. No quería admitir ni siquiera para sí mismo que ya no odiaba las manos de Yoongi sobre su cuerpo, que de hecho anhelaba el toque de su compañero. Y el hecho de que estaba empezando a desear devolver ese toque... bueno, seguramente eso era malo y antinatural. Pero Jimin no podía evitarlo.
En cuanto a Yoongi, era menos sarcástico y últimamente era más fácil estar cerca de él, Jimin tenía que admitirlo. Quizás era porque estaban convirtiéndose de veras en un equipo o quizás era el hecho de que las puntuaciones de Jimin subían constantemente. No se engañaba a sí mismo con que podría ser algo más. Después de todo, Yoongi había dicho que la única razón por la que quería que fueran cercanos era para que pudiesen tener éxito cuando estuvieran juntos en la cabina del Needle. Y el hecho de que Jimin en ocasiones viera a su compañero observándole con ojos velados, bueno, no significaba nada... ¿no? Él creía que no, de cualquier modo.
ESTÁS LEYENDO
UN PILOTO Y UN HETERO + YOONMIN
Fanfiction⸻Jimin es un joven alumno de la Academia de Vuelo Espacial. Poseedor de excelentes reflejos y una aguda visión, su mayor ambición es ser asignado como artillero de una de las naves más sofisticadas y ultra secretas creadas por el hombre: The Needle...