✝ Acápite . XLIX✝

9 1 0
                                    

__________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________________________

(49)

-...¿Tu que haces aquí?-dice una vez que recupera aliento,solo frunce el ceño al ver a Samir que hizo que ______ se hiciera hacía tras con el viéndolo.

Los subordinados lo trataban de enfriar a lo que _______ se hacia tras,Samir al verlo en el suelo con su miseria se la trata de llevar a lo que el agarre de Roland lo detiene haciendo que lo viera.

-No me toques...-le dice frunciendo el ceño dejando ver sus ojos rojos.
-¿Qué crees que haces?-le dice haciendo que _____ lo viera con miedo a lo que Samir la coloca detrás suyo para que este no la viera.-Hazte aún lado...
-¿Crees que la puedes cuida? mírala humano,ella está temblando porque le da miedo verte enojado¿no te haz puesto a pensar que te tiene miedo en el fondo?

Roland la mira de reojo para después a los subordinados cuales los miraban en esa escena._______ muerde su labio a lo que se acerca en medio de ellos para abrazar a su esposo cual la abraza viendo de mala gana al otro.

-No tienes nada que hacer aquí...-le dice para solo abrazarla haciendo que ______ baje la cabeza al sentir su garganta seca.
-...¿No lo entiendes humano?-lo mira-está mujer...es un vampiro como yo ella tiene que estar conmigo y su familia porque tú no eres capaz de cuidarla.

Este solo chasquea la lengua que empieza a caminar seguido por la mirada del vampiro cual apreta la mandíbula.Al estar más lejos _______ se detiene haciendo que Roland la mire que solo la abraza.

-Mi amor...¿Estás bien?no te hizo nada ¿verdad?-dice acariciándo su espalda-me preocupa que te tocará así...¿Esta...?
-Ahg...-se agacha levemente apretando su hombro que coloca una de sus manos debajo de su vientre.-...Roland...
-¿La...La bebé?-pregunta alterando que esta asiente levemente,sin dudar la carga empezando a correr a lo que varios subordinados se fueron con el.

.

Olivier al tener los archivos que confirman lo que temia solo escucha a estos entrar con fuerza a lo que ve a ______ mordiendo el hombro de Roland cual al ver a Olivier le trata de explicar lo que pasaba a lo que la lleven a una habitación aparte de la que tenían donde tenía cortinas para que nadie la vea,entre un rato llego un doctor cual había sido el que confirmo su embarazo,al verla se queda atónito al notar a su esposo cual no la soltaba.

-Es que...le digo que tiene que salir...-le dice apenado mientras este lo miraba serio.
-Y yo le digo que no,yo no me iré sabiendo que mi esposa está sufriendo de esta forma...-le dice para acariciar su vientre mientras ______ se calmaba de apoco para abrazarlo.
-Pero...si no la suelta no puedo revisarla mi señor.-le dice para sacar sus cosas.
-Mi amor, tengo que salir...-esta niega para abrazarlo más fuerte.
-No me dejes Roland...tengo miedo porfavor... porfavor...-le dice al sentir otra vez el dolor en sus caderas para solo ocultar su rostro en el cuello de este.
-...Le daré más dinero si me deja estar con ella...-le dice para dejarle un beso en la mejilla.El doctor solo suspira para verlos que nota ese amor que se tenían.
-Bien...pero tendrá que hacer algo para que pueda revisarla.-este solo asiente, después de un rato Roland estaba sentado en la cama mientras ______ estaba recostada en su pecho para poder abrir sus piernas para que el doctor la pudiera revisar.
-...Ahg...-dice al sentir los dedo fríos del hombre a lo que esta hacia hacia tras su cabeza.-Cubreme los ojos porfavor...-este asiente para colocar su mano libre que solo cubre sus ojos para que no se vieran.
-Entonces es madre primeriza ¿no?-pregunta al ver que la dilatación empezaba a lo que no se preocupa.
Me
-Si...y es su primer embarazo...-le dice acariciándo su mejilla a lo que ______ siente como la bebé empieza a patear suave su vientre.-¿Entonces está apunto de dar a luz?¿O...son contracciones?
-No.-se separa para verlo dejando confundido a Roland-...son...dolores de parto se puede decir,pero aún no tiene mucha dilatación y no veo la necesidad de que tenga que pujar o quejarse más,tendrá que conseguir a una partera antes que los dolores vuelvan,no me haga caso pero dicen que cuando es niña es más tardado que usted imagina.-se acerca a su bolsa.
-...¿Qué dice?-le dice sudando para bajar su cabeza para cerrar sus piernas.
-Aun no es hora tranquila,tenemos que esperar un poco más,esta todo bien no te preocupes mi amor.-le deja un beso para quitar su mano a lo que ______ mantiene sus ojos cerrados.
-Le dejaré un medicamento para el dolor.-le dice para sacar un pequeño fracaso que hizo que Roland levantara la cortina para verlo.
-Ella no puede tomar nada,esta embarazada...¿no le afectara al bebé?-le pregunta tratando de calmar a ______.
-...Es su opinión mi señor,puede tomarlos para que dilate más...pero si ella es fuerte entonces puede aguantar loa dolores,iré con el Capitán Olivier para recibir mi paga.-dice para salir de la habitación.

•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora