Capitulo 2

0 0 0
                                    

Noviembre 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noviembre 11

Ya han pasado varias semanas desde la última carta que Annette habia recivido para un nuevo trabajo. Pero desde esas semanas las cosas se han vuelto diferente, los lugares que ella concurria se sentia vigilada y hasta perseguida pero nunca llegó a ver alguien que la viera, es como si fuese un fantasma, pero no.

Esa persona que la vigilaba la observaba de lejos como un águila volando en lo alto observando a su presa.

Se sienta en la silla del comedor decidida en lo que hará. Llamará al lugar para poder obtener ese trabajo que su padre le envió, no importa si fuese extraño que su padre supiera de que alguien necesita un empleado y de que tuvo dos cartas en una misma semana. En la cárcel Ne-rept las cartas son enviadas una vez al mes y todos son enviados al fin del mes por si la persona quiere enviar más cartas.

Coloca el papel a un lado y su telefono también y empieza a marcar el número. En el tercer timbre un hombre con voz fuerte contesta el telefono.

–¿Es para el trabajo?

–Eh si–dijo en voz baja por culpa de su timidez.

–Me puedes decir su nombre para poder identificar con quien estoy hablando.

–Soy Annette Edvormt.

–Un placer señorita Annette, ¿tiene algun expediente criminal?

–¿Qué? Bue... no, no tengo ningun expediente criminal. Solo quiero el trabajo por algo personal, si no fuera así no estaria llamando.

Frunce el ceño.

–¿Sería leal en mi trabajo?

Su cara se contrae en una confucion ¿para que me estaria preguntando eso? se dice a ella misma.

–Si señor Jaxael, si sería leal para usted y su trabajo.

Él ríe medio burlon porque él no cree que le haya dicho eso. Sabe que se está metiendo en un terreno peligroso solo por esas simples palabras y ella toda inocente sin saber la gravedad.

Además esto no es una entrevista que Annette se esperaba porque no lo parece es como si fuera una charla extraña con otra persona. "¿Dónde está la entrevista?"

–¿Porque deberia de creerle?-saca la punta de su boligrafo y vuelve a tocar para que se guarde mientras espera la respuesta de Annette.

Para que me crea debo de jurar por algo porque si no, no me creería. Espero arrepentirme de esto... es humillante creo.

–Porque tienes que hacerlo si fallo en la lealtad puedes hacerme lo que sea, me puedes tirar muerta en un río si así lo deseas. Para que veas que si lo soy ponme a prueba.

–No puede ser que hayas dicho eso. –un silencio al ver que una de sus empleada entra para colocarle una carpeta en su escritorio, se agacha tanto para que el pueda ver sus pechos. El hace una seña para que se largue.– Quiero que vayas mañana a la mansion, alguien debe de llevarte. Traer ropa y uso personal. Solamente una persona de confianza puede saber donde te encuentras y más nadie porque si no serás despedida, no puedes dar informacion ya que debes de ser leal para mi y mi trabajo. –pausa– Estaras aquí por un mes como periodo de prueba, si pasas te quedaras.

Indeseable amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora