Okey.... hablemos de ellos.... la especie "Tv's" (haré también de las otra especies)
un poco de contexto: [te la comes sin pretexto]
no se si una vez dije q los Tv habían existido mucho antes q los camera y speaker... espero q zi pero acá se lo explicó un poco (Los tv's se pueden decir q están en el top 4 de la especie más antigua, pero antes de q ellos existieran, habían otras especies y como saben Los Tv's son pasivos/sumisos/omegas y pues las otras especies eran alfas... ah si q ya pueden imaginar lo q hablaré 🤓👆)
Pasado de Tv' woman
Tv woman... la única woman del bando Tv sufrió de abuso, maltratos por los mans de la especies extintas (son las q existieron antes q los Tv) y recibia burla por las woman's de esos bandos... lo cual le dio un bajón de autoestima... y se le crearon muchas inseguridades... apesar de todo ella siempre tenía una sonrisa en su rostro... no quería que sus hermanos de diesen cuenta... pero cada día era lo mismo... hasta q ese día llegó... ella se trató de defender de uno de esos mans.. pero eso le pudo aver costado la vida... cuando este man la logró atrapar la llevo ah un bosque donde abuso s3xu4lmente de ella... ella trato de escapar con sus últimas fuerzas espero el man la atrapó le quitó la ropa y la tiro ah un río cercano haciendo q esta estuviese ah punto de ahogarse pero luego este la saco del lago, le agarro del cabello y le empezó ah pegar su cabeza contra un árbol hasta a empezó ah sangrar... luego volvió abusar de ella, la vistió y la dejo allí tirada... inconsciente... si no fuera por su hermano, large tv q fue el qn la salvó de ese lugar... luego de unos días de eso empezaron acosos... horribles acosos... esta lloraba todas la noches pedía que esto acabase... le dolía todo... se sentía realmente SUCIA.
pasado de large tv:
este se casó con un man de las anteriores especies... SU PEOR ERROR... (alerta: en este Au es omegaverse osea q los pasivos pueden quedar embarazados🤓👆) después de esto el alfa lo cog1o dejándolo embarazado de 2 bebés... cuando los bbs tenían 3 años su el man los mató... se arrepintió y fue donde large Tv... y lo v1ol0... volvió ah matar ah sus hijos... y volvió ah v1ol4r ah large tv... todo ese tiempo large Tv tenía una sonrisa... aun que sufría mucho en ese infierno... a hasta un momento que no pudo y se desquitó... lo cual también les costaría la vida... le dijo ah su esposo que estaba arto de ser una máquina de bebés, el decía que también tenía sentimientos y q ya no aguantaba más que el siguiera usándolo, al fin de acabo siempre los mataría... después de eso... man le quitó toda la ropa y lo tiro al bosque helado... (Era invierno osea nevaba) este solo sufriría de frío en ese gran bosque... este no podía regresar ya que no conocía ese bosque... este hasta se enfermo esa misma noche hubo una tormenta de nieve (por si no saben q es una tormenta de nieve es q cae mucha nieve literalmente como si lloviera) este solo sentía la nieve caer encima de él... pedía que lo sacaran de allí... tenía frío... mucho frío hasta q de un momento ah otro su cuerpo no pudo más y cayó desmayado en la nieve... luego de eso su esposo lo fue ah recoger, hizo lo mismo que antes lo v1ol0... luego de nacieran sus hijos esa especie se extinguió por la muerte de su titan... large tv no quería saber nada de esa especie así que mato ah sus hijos con mucha tristeza sabia que ellos no tenían la culpa pero aún le dolía lo que le hizo por mucho tiempo (también lo maltrataba eh) así que los mató... luego regresó ah tu base con un gran dolor en el corazón...
pasado de Tv man:
Bien... el fue feliz en su momento... pero este como enamoró ah algunas woman's de esas anteriores especies lo hermanos de las woman's no les gustó eso... fueron donde Tv man, le maltrataron, abusaron, le quemaron algunas partes de su cuerpo no cigarros.... luego de eso le cortaron la venas... le estamparon contra un árbol... luego de eso lo tiraron abajo un lago... este con sus fuerzas salió con lágrimas por el dolor... veía con odio ah los q le hicieron eso... después de un tiempo empezó ah ser acosado por un man que ayudó en eso que le hicieron este le gustaba ver los atardeceres en una montaña cercana donde vivían... el man le agarro... lo golpeo varias partes de su cuerpo no abuso de el pero si le mordió algunas partes de su cuerpo... incluso haciendo que se la chupar4 (traumante) para luego tirarlo por el barranco de la montaña... este no se quedó inconsciente y con sus últimas fuerzas... se fue ah su base... se tapó las mordidas, y dijo que sólo se había caído del barranco... este se enamoró de un man... le dio su confianza... pero luego de q c0g1er0n lo término... este fue un buen golpe para Tv man... el enrealidad amaba ah das chico... le dio mucho... MUCHO... el mejor amigo del man lo mandó ah secuestrar ah Tv man para luego v1olarl0 (tengo algo personal con los abusos ya😡😡🤬🤬) le dejaron embarazado... cuando el man se enteró le dijo q abortase... el rechazo... pero man lo obligó... le dolió en el alma todo lo q le había pasado... ¡LE DOLÍA! se sentía muy mal... hasta cayó en depresión....
pasado de Titan tv man: (alerta T.T.M le pondré dos pasados ya q tengo 2 ideas y no pienso desperdicierlas)
Pasado 1:
El tuvo un mejor amigo... un titan de la especies antes habladas, el cual se convirtió en su mejor amigo... le dio su confianza... una noche le preguntó si quería ir ah su casa... para hablar y "ver" la noche, este fue... ese mismo día todo iba normal... hasta q el man le empezó ah tocar las piernas... haciendo que T.T.M se incomodase... cuando dijo q se iba ah ir el man le dijo q no vaya quería enseñarle algo por último... en su habitación... (NO VAYAS T.T.M😭😭) Cuando T.T.M fue ah su habitación el man hizo q la se la chupas3... lo mordió... hasta marco ah T.T.M... lo v1ol0 de paso... para luego dejarlo ir... este cuando estaba saliendo de la habitación man le dijo q solo era suyo... el le dijo "no soy de nadie titan#### man... " eso hizo enojar al titan haciendo que le estámpara la cabeza contra la pared para luego dejarlo ir.....
pasado 2:
(ojito: aquí ya existían los camera mans y los speakers man, y los Titanes de esta en especies eran mejores amigos de T.T.M) El padre de T.T.M... le encantaba presumir ah T.T.M por ser supuestamente "perfecto" hasta q decidio casarlo con un titan de las especies antes habladas x2, estén lo quiso un poco pero cuando ya no le quiso, empezó ah maltratarlo... y abusar de el... luego de eso lo llevó ah un lugar donde vendía gente por dinero... mucho dinero... y ah T.C.M le dijo ah T.S.M y pues les pareció ir bn ir ah ver an qns vendía por curiosidad... y justo ese día que fueron el T.S.M le dijo ah T.C.M q la última persona q iban ah vender era especial... (en ese momento los Tv's eran especiales al ser los únicos pasivos q se podían preñar 😘👉👈) el vendedor menciono ah T.T.M y lo sacó al escenario, estaba bien vestido solo q estaba lleno de heridas... empezó ah dar información de T.T.M, empezaron las apuestas... hasta q T.C.M dijo 9 billones (les pago bn por participar en mi historia) T.T.M fue vendido ah T.C.M y T.S.M ... estos en el caminoble preguntaron q sucedió? y el les explicó todo....
listo porfin termine esta re calcada madre
palabras: 1370
para el especial de Navidad estoy pensado en poner un poco de s3x0 🤓👆
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ࣪ ˳️ aún No Es El Momento ׄ 𖥨 ˖
Truyện NgắnYa nada es igual ¿Si? Esta historia dio un cambio algo drástico así que preferiblemente lean los capítulos para adelante del capítulo "avisos" (el último) los primeros capítulos me desanimaron un monton Prometo meter a todas las facciones... Y hacer...