Narra Tv woman:
• Habían pasado unos días desde nuestro secuestro... nos dolía saber que nuestro Titán estaba allí por nuestra culpa... pero.... lo peor aún no pasaba, creamos a los clocks man la peleas contra los toilets siempre salieron ganadas... pero de un momento ah otro todo cambio... ese día, el cual creamos un plan para atacar a la base toilet pero nos dimos cuenta q no era la principal... lo tenía planeado los toilets pero igual seguimos con el plan lo Titanes entraron en una habitación... lo que vieron los dejó atónitos... si... era mi padre, líder Titán tv man... como le digan oh lo conozcan... el estaba tirado en el suelo tenía el cuerpo lleno de moretones, heridas, rasguños, cicatrices y con una gran herida en la cabeza... (por si no leyeron el anterior cap q es "venganza" aquí en este Au son humanos) cuando Titán camera Titán Speaker y Titán clock man de acercaron para verlo... no dejaba de gotear sangre... lo último que puedo decir fue " y-ya n-no puedo m-mas... " luego de eso quedo inconsciente...
ahora narra plunger:
brown y yo sosteniamos de las manos ah Tv woman quien pedía ah llantos que la dejasen acercarse ah su Titán... los Titanes empezaron ah hablar entre sí... haciendo q yo y brown bajemos la Guardia... Tv woman aprovechó y nos empujó haciendo q la soltaramos.. esta rápidamente de puso al lado de su Titán ah llorar... el silencio de esa habitación era eterno... solo se escuchaban los llantos de la Tv... los q tenía personalidad sería como la de Dark Speaker man no lloraron.... pero veían con tristeza ese momento lo de personalidad sensible como mi hermana camera woman lloraban por la tristeza... Solo podía ver ah Tv woman llorar al lado de su Titán... ella pedía que no la dejase sola los Titanes también veían con tristeza ese momento... pero se escucho un "Prometemos vengar te padre... tu hermana mayor lo hará... " todos nos quedamos con la duda... ¿hermana mayor? tenían otra Titán?... esta lo repitió pero con un grito de ira apareció un humo negro de los Tv... era Tv man... el cual no dudó en ir corriendo al lado de Tv woman... este solo preguntaba que había sucedido... nadie respondió... pero al ver la condiciónes de su Titán... sabía que había pasado... luego de eso palabras de los tv sonaban por la habitación...
Tv woman: ¿por que?... ¿¡QUE M1ERD4 HEMOS ECHO MAL PARA MERECER ESTO?! ¡QUE NOS QUITEN AH NUESTRO TITÁN/PADRE! POR QUE SE APROVECHAN DE NOSOTROS POR SER PASIVOS/OMEGAS?! ¿¡POR QUE?!
Tv man; hermana... calmate... no es hora de decir esto... nuestro Titán esta mal...
Tv woman; enserio tendremos que pasar por esto...
uh humo negro aparece al lado del cuerpo de Titán tv man:
¿? ¿?¿?: hermano... tu no porfavor... no denuevo... ¡SE QUE TU PUEDES RESISTIR... ERES FUERTE! HAZLO PORFAVOR... POR TU ESPECIE!
T.S.M: ¿q-quien eres tu?...
T.T.W; Titán tv woman... hermana mayor de T.T.M oh cineman...
Tv woman: porfavor T.T.W... hay algo que podamos hacer ¿¡NO?!
T.T.W; su condición esta mal... muy mal... tiene posibilidades de morir...
ahora narra T.C.M:
• las palabras de ella no dejaron helados y fríos ah todos... luego de eso llevamos ah Titán tv man para que lo curaron... pero estaba en coma lamentablemente... eso fue un gran golpe para los Tv... empezaron ah esfozarce más para q todo saliera perfecto... dejaron de comer, dormir hacer lo hacían antes... no empezaron ah preocupar... pues tenía desmayos seguidos... muy seguidos... pasaron meses..dias semanas desde que Titán tv man estaba en coma... Los Tv seguían igual tenía ojeras... sus ojos la mayoría de veces estaba rojos de tanto llorar...
Large Speaker: Large tv... ¿has comido oh dormido?...
Large tv: no eh tenido hambre... ni sueño
large camera: deberías de comer... pues es necesario para ti te pues enfermar....
large tv: no me importa enfermarme
Tv man y tv woman daban las mismas respuestas... T.T.W salió ah pelear junto ah Tv woman quien mataba ah los toilets que podía
Tv woman: estoy cansada de esta m1erd4.... ya no aguanto más....
T.T.W: . . . yo igual estoy cansada...
seguiria narrando T.C.M:
• no fue algunos minutos que Las dos woman's salieron ah pelear... cuando un científico nos dijo... que Titán tv man había despertado... Pero solo quería ver ah su especie en ese momento... entendimos eso... quería saber que su especie estuviese bien... large tv, científico tv y tv man lo fueron ah ver pero el pregunto
T.T.M: y su hermana y mi hermana?
Tv man: haciendo misiones juntas :C
T.T.M: oh... esta bien...
de repente un humo negro pequeño y uno muy grande aparecieron en la habitación era las woman's quienes recién llegaban...
Tv woman: ¡padre! me alegro mucho que hayas despertado ;C *Lo diría con lágrimas me los ojos*
T.T.W: hermano... perdon si no te pude defender estar ves!
T.T.M: esta bien... lo q importa es q desperté...
paso un tiempo... unas semanas quisas... El Titán tv man se sentía mejor... salió ah pelear junto con los otros Titanes... esas misiones eran muy divertidas... demasiado divertidas... cada uno de ellos llevaban 1-2 acompañantes (T.C.M llevaba ah plunger y camera woman, T.S.M llevaban ah Dark Speaker man y Speaker woman, Titán Clock man llevaba ah Large clock man, Titán tv woman y Titán tv man compartía de compañera ah Tv woman los otros tv no quería salir de la base) sus acompañantes se llevaban muy bn... demasiado bien... aun q si los Speaker h camera odiaban q aveces la Tv desaparecía y aparecía como si nada en el hombro de alguno de sus 2 Titanes todo era normal hasta q se les dio la idea de crear ah los computer Mans y drill Mans... y a los toilets habían evolucionado mucho (demasiado) e iban ah necesitar aliados de repuesto... estas especies se llevaban muy bien :D
pero la pelea contra los jefes se acercaba... ¿qn ganará? obvi ganará la creadora q si se enoja manda la historia a la chingada 🤓👆 (okno)
XD gracias por leer!
palabras:1013
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ࣪ ˳️ aún No Es El Momento ׄ 𖥨 ˖
Short StoryYa nada es igual ¿Si? Esta historia dio un cambio algo drástico así que preferiblemente lean los capítulos para adelante del capítulo "avisos" (el último) los primeros capítulos me desanimaron un monton Prometo meter a todas las facciones... Y hacer...