ᴇᴛɪϙᴜᴇᴛᴀs﹕ Au moderno: Sin maldiciones; Sugerencia al consumo de alcohol por parte de menores; Juegos sexuales entre menores; Toqueteo en público; Trabajos manuales: Masturbación; Top/Bottom a la imaginación del lector; Smut con algo de trama en el medio; Nanami es un sol protector.
ʀᴇsᴜᴍᴇɴ﹕《Itαdorı esperαbα unα felıcıtαcıón de su pαrte; sın embαrgo, se encontró un seco: "¿Cómo se celebrα?" En respuestα α su foto.
"Con un beso tuчo estαrı́α bıen." Lo pensó vαrıαs veces αntes de mαndαr el mensαje ч lo borró mάs veces de lαs que pudo contαr.》
Donde Yuji obtuvo una buena calificación en su examen y su agradable sempai está listo para entregarle un premio a cambio.
ᴄᴀɴᴛɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs﹕ 3,326 palabras.
Revisó por última vez el mensaje que había escrito, convenciéndose así mismo de que era correcto, antes de presionar el botón de enviar.
Colocó el teléfono sobre el escritorio y le presto atención a las palabras de su amiga. Kugisaki no paraba de quejarse desde la mañana sobre lo aburrido que era Megumi al decidir ir con su familia a unas vacaciones exprés el fin de semana, en lugar de quedarse con ellos. En su posición, él también habría elegido las vacaciones, pero no tentaría su suerte al decirle aquello.
Se balanceó sobre las patas traseras de la silla mientras sus manos formaban un apoyo cómodo para su cabeza, mantuvo la mirada perdida en el techo hasta que sus ojos comenzaron a lagrimear por la exposición a la luz del bombillo. Su noche era un desastre, en realidad, el fin de semana en general lo había sido.
Lo único rescatable podría ser el haber aprobado el examen difícil que tomó a inicios de la semana; aunque está seguro que, de no haber copiado a Fushiguro no tendría una calificación tan buena. Aun así, ese no era motivo para dejar de festejar.
Itadori sacó captura al resultado que el maestro había publicado en la plataforma y luego de agregar algunos stickers de gatitos bailando, subió la foto a su Instagram, después de todo debía presumir ante sus compañeros de clase.
Solo cinco minutos después, su bandeja se llenó de mensajes felicitándolo; sus padres llenos de orgullo, amigos que no creían, él sería capaz de obtener esa calificación, y un Fushiguro quejándose de haber obtenido un punto menos que Itadori en su prueba.
Segundos después de responder a su amigo con una foto de él sacando su lengua en son se burla, un mensaje que no había esperado llegó. Gojo Satoru, un chico de un grado superior al suyo, alto, guapo e inteligente. Itadori no podía negar el flechazo que sintió la primera vez que le vio y que lo perseguía cada día después de eso.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗶𝗱𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁'𝘀 𝗦𝘁𝗼𝗿𝗶𝗲𝘀 |Jυjυтѕυ Kαιѕeɴ|
أدب الهواة"𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌 𝒐𝒇 𝒎𝒆 𝒂𝒕 𝒎𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒔..." ✯Libro de One-shot con shipps de Jujutsu Kaisen.