Prólogo

245 14 0
                                    

"Seis meses" pensé."Ya han pasado seis meses desde que la primera nave llegó a la tierra, y con ella las primeras oleadas." Seis meses también era el tiempo que llevaba sin ver a mi familia, pero eso prefería no recordarlo.

Todo fue muy rápido. Al principio, cuando sólo era unas pocas naves, pensamos que podían venir en son de paz. ¡Qué equivocados estábamos! Nada más llegar a la tierra lanzaron un rayo que dejó inservible todo aparato electrónico: televisiones, radios, ordenadores...
Millones de personas murieron en los primeros ataques, sobre todo militares, todos desaparecieron, y fueron los adultos quienes se vieron obligados a combatir.
Pero entonces comenzaron a llevarse a los niños, a los que no se les veía durante semanas; y cuando volvían a aparecer, lo hacían con unas prótesis de tecnología alienígena, implantadas en sus columnas, que les sometía a la voluntad de esas criaturas. Fueron muchos quienes intentaron quitarselas de las espaldas para recuperarlos, pero sólo duraraban unos segundos sin ellas y después, morían. Yo buscaba una solución. Se lo debía. Mi mejor amigo me salvó de ellos, y ahora, en su espalda había una prótesis que me recordaba a cada momento que tenía que hacer algo. Tenía que salvarle. Tenía que salvar a Ben.

-Falling Skies- La resistenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora