【𝟎𝟎𝟔】
【𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐎𝐉𝐎𝐒...】𝟏𝟔 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐦𝐲✨:𝐌𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐠𝐚𝐧𝐚 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐨́ 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐝𝐢́𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐛𝐞𝐫𝐜𝐚/𝐩𝐢𝐬𝐜𝐢𝐧𝐚, 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞́ 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐚𝐛𝐝𝐚𝐦𝐚𝐫𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 ¡¡𝐇𝐀𝐂𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐎𝐎!! 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐞́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐲 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝟑𝟎 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬.
𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐞 𝐚 𝐦𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐫𝐨𝐩𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐛𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐟𝐮𝐢 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢 "𝐭𝐫𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐧̃𝐨" 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐬𝐞𝐭𝐚 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐲 𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚.
𝐒𝐮𝐛𝐢 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐞 𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐢 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐧𝐚𝐛𝐚 "𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨" 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐢 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧.
𝐋𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐢, 𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐨𝐜𝐡𝐢𝐥𝐚/𝐛𝐨𝐥𝐬𝐨 𝐲 𝐦𝐞 𝐟𝐮𝐢 𝐚 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐡𝐮𝐜𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐨𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐞𝐫 -𝐡𝐨𝐥𝐚 𝐠𝐢𝐠𝐢, 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐛𝐞𝐫𝐜𝐚- 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢́𝐚 𝐚𝐮́𝐧 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐚́ -𝐨𝐤𝐞𝐲 𝐟𝐞𝐫 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬- 𝐟𝐮𝐢 𝐜𝐨𝐧 𝐟𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐛𝐞𝐫𝐜𝐚, 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐞 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 (𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐀𝐫𝐢, 𝐚𝐦𝐚, 𝐅𝐢𝐥𝐢𝐬, 𝐉𝐮𝐚𝐧, 𝐟𝐞𝐫 𝐲 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐣𝐨́𝐧, 𝐚𝐪𝐮𝐢́ 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐣𝐨́𝐧 𝐲 𝐫𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐚𝐮́𝐧 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧) 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐛𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐲𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐀𝐫𝐢 𝐲 𝐚𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐟𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐚𝐧, 𝐅𝐢𝐥𝐢𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐣𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐣𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 -𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐬𝐢 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐨 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐢𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬- 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐀𝐫𝐢 𝐚𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐚 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 -𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐟𝐞𝐫... 𝐘 𝐭𝐚𝐥𝐯𝐞𝐬 𝐲𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨- 𝐋𝐨 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐬𝐮𝐫𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚𝐫𝐚𝐧 𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫.
-¡¡𝐀𝐇𝐇𝐇𝐇!! -𝐆𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 -𝐨𝐬𝐞𝐚 𝐬𝐈 𝐡𝐚𝐲 𝐬𝐡𝐢𝐩? - 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚𝐬 (𝐀𝐫𝐢) -𝐨 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐨? -𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐚
-𝐭𝐚𝐥𝐯𝐞𝐳 𝐲𝐚 𝐡𝐚𝐠𝐚𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐡𝐢𝐩- .-𝐟𝐞𝐫 𝐯𝐞𝐧- 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨́ 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐣𝐨́𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐲 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐣𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐲 𝐭𝐚𝐥𝐯𝐞𝐳 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐚 𝐚 𝐟𝐞𝐫 -𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨¡¡𝐆𝐀𝐍𝐀𝐀!! -𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐎𝐬𝐯𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫 𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐚𝐥𝐚 𝐚𝐥𝐛𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐲 𝐦𝐢𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐟𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐢́𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞́𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐲𝐨 𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐲 𝐬𝐮𝐩𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐱𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢́ 𝐞𝐬𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 ( 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩 𝟎𝟎𝟑) 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐫𝐨𝐧𝐢𝐳𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐩𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐨́𝐦𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐮𝐩𝐢𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐥𝐚𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫...........
¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐅𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐎𝐬𝐮𝐧𝐚? 𝐀𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐬𝐢... 𝐘 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐦𝐮𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞.-𝐫𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬? -𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐀𝐫𝐢 𝐬𝐚𝐜𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 -𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨- 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐚-𝐧𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐥𝐨.
𝙽𝚘𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛𝚊
𝙻𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚏𝚕𝚘𝚝𝚎...
𝚈 𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊...𝚅𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚝𝚊 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊...
¿𝙽𝚘𝚜𝚝𝚊𝚕𝚐𝚒𝚊? 𝚂𝚒...
¿𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎? 𝙿𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚛𝚊́𝚗...
𝙱𝚢𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚕𝚎𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊
~𝚌𝚊𝚖𝚒🐻✨
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓A🏳️⚧️✨ //𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒_𝐆𝐆\\
Fanfiction(𝙷𝚒𝚜𝚝𝚒𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊)𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐞𝐬𝐪𝐮𝐢𝐳𝐨𝐟𝐫𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 😽👍🏼