【𝟎𝟏𝟏】
【𝐏𝐑𝐎𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐀...】𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐦𝐲✨:𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐟𝐞𝐫 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢́𝐚 "𝐅𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐎𝐬𝐮𝐧𝐚 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚?" 𝐦𝐮𝐲 𝐫𝐨𝐦𝐚́𝐧𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐯𝐫𝐝? 𝐍𝐨 𝐨𝐤, 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐲 𝐯𝐢 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟐 𝐩𝐦 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 ¡¡𝟐 𝐏𝐌!!, 𝐬𝐢 𝐦𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐚𝐯𝐢𝐬𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐟𝐞𝐫 𝐬𝐚𝐥𝐢́ 𝐫𝐚́𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐲 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐣𝐢 𝐚𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐥𝐮𝐝𝐚𝐬.
-𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞́𝐬 𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨-𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐀𝐫𝐢 𝐲 𝐦𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐳𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐫𝐚𝐦𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐩𝐢𝐜𝐧𝐢𝐜 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐫𝐞𝐧𝐚, 𝐦𝐢 𝐚𝐥𝐚𝐫𝐦𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐫 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫.
𝐋𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐞𝐧𝐯𝐢𝐞́ 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐚 𝐟𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐫𝐚́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐦𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐫 𝐲 𝐟𝐮𝐢 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥𝐥𝐚.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐂𝐚𝐦𝐢( 𝐲𝐨)
𝐒𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝟐 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐚𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐚 𝐟𝐞𝐫 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐒𝐚𝐦𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐚 (𝐫𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐣𝐚𝐣𝐚) 𝐚𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐒𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐡𝐚 𝐥𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐚 𝐟𝐞𝐫 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫-𝐦𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐫? -𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐟𝐞𝐫-𝐧𝐨𝐨𝐨-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐒𝐚𝐦𝐲 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨-𝐦𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐚𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫?-𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨́ 𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐟𝐞𝐫-𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨- 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨́ 𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐦𝐲 -𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬? -𝐚𝐥 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐒𝐚𝐦𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐨́ -𝐚𝐡𝐡 𝐨𝐤𝐞𝐲 𝐦𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚𝐫-𝐧𝐨 𝐨𝐛𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚-𝐚𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝟑 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐯𝐚? -𝐚𝐯𝐢𝐬𝐨 𝐬𝐚𝐦𝐲-𝐨𝐤𝐞𝐲? -𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐟𝐞𝐫 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐝𝐚 -𝟏...𝟐...𝟑-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐒𝐚𝐦𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐅𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚.
𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚:
𝐒𝐢 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟐:𝟏𝟑 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐝𝐮𝐫𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐎𝐨𝐨𝐨
𝐁𝐲𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐮𝐛𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩 𝟏𝟐 𝐲 𝐞𝐧 𝟏𝟑;)
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓A🏳️⚧️✨ //𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒_𝐆𝐆\\
Fiksi Penggemar(𝙷𝚒𝚜𝚝𝚒𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊)𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐞𝐬𝐪𝐮𝐢𝐳𝐨𝐟𝐫𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 😽👍🏼