Muchas gracias por leer, apoyar la historia y esperar una actualización. No olviden comentar y votar🩷🩷
🖤
ㅡ¿Te sientes mejor? ㅡPreguntó Seung. ㅡMe encantaría que llores todo lo que quieras pero le puedes hacer daño al bebé.
Cuando Seungmin le confirmó que tenía tiempo, no dudó en salir de su hogar hacia el consultorio de Kim. No quería una consulta terapéutica, quería que un amigo lo escuchara, quería un hombro para soltarlo todo.
Jeongin llevaba, sin exagerar, media hora llorando. Liberando todo lo que se había estado guardando desde que Hyunjin se lo llevó a vivir en Seúl. Era en momentos cómo este en los que se preguntaba ¿Tenía caso seguir intentándolo? Para empezar ¿Por qué intentaba que lo amara solo a él? ¿Y si resulta ser verdad lo que dijo Sana?
ㅡEstoy mejor. ㅡDijo con una sonrisa. Mentía. ㅡSolo… Fue un momento de debilidad…
Seungmin lo vio con tristeza, ¿Cuál era la necesidad de luchar por algo perdido?
ㅡInnie…
ㅡPor favor… No lo digas… ㅡSuplicó.
ㅡPerdón… Sabes que tengo que decirlo y te lo digo con todo el amor que un amigo puede tenerte. Pero Hyunjin no te quiere, ㅡEmpezó. ㅡquien te quiere no te lastima ni te es indiferente… Te lo digo como amigo, no como terapeuta.
El menor de entre los dos no dijo nada, moqueó un poco y dejó que sus lágrimas fluyeran, Hyunjin nunca se caracterizó por ser una persona afectiva, ni siquiera cuando eran novios en la escuela. ¿Por qué Hyunjin lo eligió a él?
ㅡTe-Tengo que regresar a casa… ㅡDijo bajito. ㅡYa es tarde y… Quiero estar para la cena.
Fue lo primero que se le vino a la mente. La verdad no sabía si Hyunjin esta vez llegaría para la hora de la cena. Cuando terminó de hablar, se levantó del lugar que había estado ocupando, con toda la intención de salir del consultorio de su amigo. Pero Seungmin lo detuvo.
ㅡInnie… Sabes que si necesitas algo… Un amigo para llorar, un lugar a donde ir… Lo que sea, puedes venir conmigo. ㅡAfirmó seguro. ㅡNo estás solo… Y no solo lo digo por mí, contrario a lo que Hwang te ha hecho creer, me tienes a mí, a Changbin, a tus madres y a tu hermana. No estás solo, si un día decides irte de ahí o ponerle fin a todo lo que te hace llorar, estaré aquí para ti, para ti y tu bebé.
Jeongin por naturaleza tenía una mirada que expresaba más que mil palabras y en ese momento, su mirada decía más que un “Gracias”. Aún así habló.
ㅡEs… Es bueno saberlo Minnie. Te lo agradezco mucho. ㅡDijo sonriendo con trabajo. ㅡSabes… Siempre que nos reunimos, únicamente terminamos hablando de mí. Reunámonos después para hablar de ti y de tu boda… No te he visto planear nada; déjame ayudarte.
Seungmin se levantó para abrazar al menor, teniendo cuidado con su vientre. Feliz de ver más tranquilo al menor, dejó que siguiera su camino.
Pero no tenía en cuenta que Jeongin era experto en esconder sus emociones.
☆
Caminaba lo más lento que podía. Tampoco tenía la certeza de que alguien lo estuviera esperando en casa. Solo eran él y su bebé, ¿Qué estaba haciendo? ¿Era lo correcto?
No
Probablemente no.
Tal vez era momento de tomar lo poco que tenía y salir de ahí, regresar con sus madre-
ESTÁS LEYENDO
✃ₛₒₘₑₒₙₑ ₗᵢₖₑ ₘₑ ⋆ʜʏᴜɴɪɴ
Fanfic"𝚂é 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊... 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚜é 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊" Donde Jeongin es un dulce chico que todos los días intenta ganarse el corazón de su esposo. Y Hyunjin se encarga de hacerle sab...