9 p.m.
En una noche fría y oscura, se podría ver a un joven con caballo-rosado que tenía varias heridas, el chico estaba abriendo los ojos lentamente mientras con sus manos se ayudaba para pararse del suelo, al levantarse vio que estaba en un bosque.
Itadori:...¿Donde estoy? -Se preguntó mientras intentaba recorda donde estaba-...Espera un momento...¡donde esta la maldición! -Exclamó mientras recordaba todo lo que había ocurrido-....Ahora mismo tengo que encontrarla rápido antes que lastime alguien....Pero antes, como salgo de aquí -Antes de empezar a buscar, se detuvo a pensar en como saldría- Este lugar no es donde he peleado contra esa maldición...será mejor pensar después eso, ahora tengo que exorcizar a la maldición -Dijo para empezar a correr pero se detuvo en seco ya que alguien se abalanzó sobre el, pero éste pudo esquivar saltando hacia atrás.
- Por fin veo carne fresca -Gracia a el brillo de la luna se pudo ver el individuo que atacó a itadori- Hoy parece que me gané el premio gordo, un humano sin armas y sólo en el bosque, tendré que comerte parte por parte -Decía mientras sonreía y lo miraba con una cara de hambre.
Itadori: (Puede hablar....podría ser un humano mutado de mahito, pero eso sería imposible, la forma en que el convierte a personas en humanos mutado es distinta, posiblemente sea una maldición de grado especial) -Pensó para dar unos pasos hacia atrás, la criatura vio ese movimiento.
- ¡Ni te creas que vas a escapar! -Exclamó para arremeter contra el peliz-rosa, itadori lo recibió con un puñetazo en todo la cara para luego darle un derechazo y así poder tomar distancia.
Itadori: (Ahora mismo no estoy en las condiciones para pelear, así que acabaré con esto rápido) -Pensó para dirigirse con un potente puñetazo, pero antes de golpearlo, otro individuo lo golpeó por la espalda.
- Por fin, ¡¡COMIDA!! -Exclamó el demonio que salió por detrás, itadori antes de caer uso su pierna para mantenerse firme, luego se giró para propinarle un golpe que lo alejó un poco de el.
Itadori: Esto será un poco difícil -Dijo para esquivar el golpe de el primer demonio.
- Oye tu, esta comida es mía, así que vete a encontrar a otro cazador -Exclamó con enojo por ver que le están quitando su presa.
-Je, deja de quejarte, por qué no mejor hacemos un trato, el que lo mate primero se lo queda -Ofreció el segundo demonio que se puso a el lado de el primero.
-......Tsk, bien, el primero en matarlo se lo queda.
Itadori: Se tocó el lugar de donde lo golpearon, viendo que caía una pequeña gotita de sangre- Esto no es bueno -Dijo serio para levantarse y con sus puños concentró energia maldita- No se de donde salieron, pero no me voy a dejar que me coman -Dijo para avanzar a gran velocidad hacia los demonio que se lanzaron a matar, Yuuji dio un golpe con el puño divergente teniendo un doble impacto que mando a volar a el primer demonio contra un árbol.
-Pero que mierda....aahhhgg -El segundo demonio no pudo atacar a tiempo porque recibió puñetazo de el peliz-rosa, mandándolo a golpearse contra el árbol.
Itadori: (Por fin se acabó, ahora tengo que contra una salida de este lugar) -Pensó para salir corriendo por el bosque, pero se detuvo en seco al ver varios ojos en la oscuridad.
- Lo sabía, ese olor a sangre me parecía conocido.
- La suerte nos esta entregando a un humano a nuestra garras.
- A Pasado tanto tiempo que no como ningún humano. ahora mismo me apetece uno.
- Parece que no tiene ninguna katana, estamos de suerte.
ESTÁS LEYENDO
*✧⤤☽𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬☾⤣✧*
FanfictionItadori comenzó una misión de parte de su maestro para que puede mostrar sus avances en el aprendizaje de la energía maldita, al llegar comenzó un combate que pudo ganar por poco itadori, pero antes que el pudiera exorcisar a la maldición, un potent...