Capítulo 1:

62 8 6
                                    


En su último año, sus padres decidieron mudarse, así que por obvias razones ______ tuvo que terminar el instituto en otro lugar más cercano a su nueva residencia, Por suerte ella siempre había tenido un buen rendimiento académico así que no tuvo problemas para transferirse a una de los mejores de Tokyo.

Aquí empieza la historia, en el primer día de clases.

—¡Mamá ya me voy!—

—¡Ve con cuidado Hija!—

—¡Claro!—

Por suerte ______ pudo tomar su transporte a tiempo, se sorprendió al ver lo vacío que estaba este ya que era el primer día de clases de todo el país, y justamente en esa hola tendría que estar lleno, o por lo menos es lo que acostumbraba en su otra ciudad.

______ se sentó frente a las puertas del metro, se acomó su falda para sentarse y puso su mochila sobre sus piernas.

Dos estaciones antes de llegar a su destino, sube alguien con el mismo uniforme que ella, eran del mismo instituto, era alto, bien parecido, tenía su uniforme prolijo y cuidado, sus ojos color cielo y su cabello azabache resaltaban en su piel pálida que parecía de porcelana. ______ quedó impactada, nunca había visto en persona a alguien tan guapo, el chico parecía sacado de un animé.

Se sentó en la fila de asientos frente a ella, ya que esa fila estaba al lado de la puerta del metro, mejor así, ______ podría seguir apreciando su belleza.

Ambos estaban en sus teléfonos, mientras que aquel chico escuchaba música, ______ revisaba sus redes sociales.

Millones de likes en cada publicación, "parece que a la gente le gusta admirar vidas ajenas" pensó ______ a su vez haciendo una mueca.

Así es ella era lo que se denomina como influencer, apoyo, fama y atención las 24 horas del día.

Casi sin darse cuenta había llegado a la última estación, tenían que bajar. "Puertas abriéndose" se escuchó del altavoz.

______ Al bajarse se dió cuenta de que no sabía dónde quedaba su nuevo instituto, afortunadamente recordó al chico guapo, ambos tenían el mismo uniforme así que solo tenía que seguirlo y llegaría.

______ empezó a caminar un poco lejos de él pero claramente el chico se sentía perseguido ya que volteaba a cada rato.

Una vez adentro se quedó asombrada, era un lugar muy bello, de inmediato notó como todos a su paso; empezaron a hacer comentarios sobre ella, ya que era nueva y pero no había nadie que no la conocía, era bastante popular en redes, además de que en esa academia era difícil aplicar así que no habían estudiantes nuevos con regularidad.

Sintió que alguien le tocó el hombro.

—¿Eh?—

Adolescentes Indecentes (Tomioka y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora