I

2.4K 229 1
                                    

  ⋆ ˚。⋆୨୧  Capítulo 1 ୨୧⋆ ˚。⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  ⋆ ˚。⋆୨୧  Capítulo 1 ୨୧⋆ ˚。⋆



Nerviosa es una palabra y Louise Pichon era el significado de esta en estos momentos. Era su primer día de escuela y para colmo, en el primer instituto mixto.

No era que le causara conflicto socializar, más bien, era por los chicos. La idea de estar en una escuela repleta de chicos y sumándole que probablemente serían como 3 chicas, le aterraba.

Lo único rescatable, era que ya conocía a tres personas, Jean-Pierre, su mejor amigo, a su hermana Michéle y por supuesto su hermano, Henri.

¨En mi caso estaba acostumbrado a estudiar en un instituto para varones y opino que la presencia de las chicas en clase sería algo nuevo y además perjudicaría...¨

— Maldita radio, no ayudas en nada — Exclamó Louise agobiada.

Se sentía muy presionada, la radio estaba poniéndola cada vez más nerviosa, por lo que decidió apagarla y por si no fuera suficiente escuchó como alguien la llamaba repetidas veces.

— ¿Qué quieres Henri?

— ¿Podrías apurarte? no quiero llegar tarde por tú culpa y aún te falta desayunar — Dijo este asomando su cabeza por la puerta de la habitación de la chica.

—Ya casi termino... — Sacó la lengua en forma de concentración tratando de ajustar su peinado —. ¡Listo, vámonos!

— Al fin.

La chica bajó corriendo las escaleras, por lo cual casi caía pero gracias a que su hermano estaba ahí, logró detenerla.

—Buenos días a todos — Saludó Louise.

—¡Que bonita te ves Lou! — Exclamaron sus otras dos hermanas al unísono.

—Gracias chicas — Respondió despeinándolas.

—Louise, ¿Te irás con Jean Pierre? — Le preguntó su madre mientras le daba una rebanada de un pan con mermelada.

—Hmm — se escuchó mientras le daba una mordida al pan —. Ese era el plan pero no creo alcanzarlo, a parte tampoco quiero agobiarlo.

—Vámonos ya, por favor — Dijo Henri desesperado.

La chica se despidió de todos y salió de la casa junto a su hermano aún comiéndose el pan.

— Antes de irnos —Comenzó Henri acercando las bicicletas —. Ten cuidado, ¿si?, no todos ahí son muy agradables que digamos.

— Lo sé y sabes muy bien que puedo cuidarme sola — Le recordó.

— Claro que lo sé, me quedó muy claro cuando le cortaste el cabello a Jean Pierre por agarrar uno de tus discos.

— Que puedo decir, es un don — Dijo con una sonrisa inocente.

— Bueno, pero aún así...

—Tendré cuidado. Anotado. ¿nos vamos? — Contestó acercándose a su bicicleta.

— Vamos.

Ambos tomaron rumbo a la escuela, si bien el camino fue muy tranquilo, Louise por dentro seguía hecha todo un manojo de nervios que iban aumentando conforme se acercaban al lugar.











⋆ ˚。⋆୨୧ ⋆ ˚。⋆୨୧⋆ ˚。⋆୨୧ ⋆ ˚。⋆୨୧⋆ ˚。⋆୨୧ ⋆ ˚。⋆୨୧









Los chicos comenzaban a aparecer en el campo de visión de Louise, lo que significaba una cosa, había llegado a la escuela.

Ambos se acercaron al lugar donde podían dejar sus bicicletas.
Ella seguía en perdida en sus pensamientos hasta que una voz la sacó de ellos.

—Louise, me iré adelantando, no te olvides de asegurar la bicicleta —La miró —. Nos vemos.

Ella se limitó a asentir como manera de respuesta.

Aún no entraba a la escuela y ya empezaba a sentir varias, miradas sobre ella, intentó ignorarlas y comenzó a ajustar su bicicleta.

Una vez que ya estaba lista para entrar, repasó mentalmente si traía todo lo necesario, limpió y acomodó su vestido rosa y tomó un suspiro para comenzar a caminar hacia la entrada.

Conforme iba dando más pasos, más miradas se posaban sobre ella. De un momento a otro sus nervios desaparecieron y su confianza empezó a aumentar, así regresando a su estado normal.

¨ Mira, otra chica¨

¨ Ella está mejor que las anteriores¨

¨ ¿¡Ella es la hermana de Pichon!?¨

¨La nueva no está mal¨

Se podían escuchar bastantes murmullos que decían los chicos sobre la chica aunque en este punto ya no le interesaba. Observó a su mejor amigo y le dirigió una sonrisa. 

Hizo contacto visual con varios de los chicos hasta que su mirada se desvió a Michele, la hermana de su mejor amigo, quien estaba con otra chica, por lo que se dirigió hacia ellas.

— Hola Michele, hola...  — Dijo esperando que la chica le dijera su nombre.

— Simone — Completó con una sonrisa.

— Simone, un gusto, soy Louise — Devolvió la sonrisa.

— ¿Por qué no fuiste a casa Lou? — Le preguntó Michele.

—Ya se me hacía tarde, pero un día de estos voy con ustedes.

—  Menos mal no fuiste, Jean-Pierre está irritable — Ambas rieron.

Las chicas estuvieron un rato platicando entre ellas y conociendo un poco más a Simone, como era de esperarse los chicos las seguían observando como si nunca hubieran visto a una chica en su vida.

Notó como un chico de lentes hizo el ademán de querer acercarse a ella, pero gracias al sonido del timbre no se pudo acercar.

Las tres chicas escucharon el timbre, el cual indicaba que las clases empezaban, pero vieron como todos se acercaban a las escaleras, así que ellas, algo confusas, se acercaron también.















———Nota———
Primer capítulo listo, me emociona mucho comenzar con esta historia.
• Ya estoy de vacaciones por lo que habrá actualizaciones constantes.
• Que se note que Louise es una overthinker JAJSJJAJ.
• ¡Espero les haya gustado!

- Gigi ☾

 𝐇𝐨𝐬𝐭𝐢𝐥𝐞 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬 || Joseph DescampsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora