CAPITULO 1

233 6 10
                                    

NUEVA YORK, EE.UU

Empire State Building
10:15 p.m.

Era de noche en la gran ciudad de Nueva York siendo alumbrada por sus grandes edificios y carros en movimientos, la noche era fría pero agradable, tráfico por sus grandes avenidas y gente pasando por doquier.

En la punta más alta de un edificio se encontraban los salvadores de aquella bella ciudad, Leonardo, el líder, Rafael, el fuerte, Donatello, el cerebro y por último, Miguel Ángel, el amante de la pizza.

–Chicos, es hora de irnos —dijo Donatello mirando a sus otros tres hermanos—

—Leonardo asintió y volteo a ver a sus otros hermanos— –Formacion tortuga en 3...2...1...

Al momento de que los cuatro hermanos empezaron a descender de lo alto del edificio haciendo maniobras imposibles para el humano, Miguel Ángel, el más pequeño de los hermanos choco contra una estatua y seguido de el Raphael y Raphael, y por supuesto, Leonardo quedó colgado mientras se agarraba de la mano de Donatello.

–¿Que paso con la formación tortuga? —Replico el mayor—

–¿Formación tortuga?, ¿Que no dijiste "formación oruga? —dijo Miguel Ángel confundido pero a la vez con un dejo de diversión—

–¿Por qué iba a decir "formación oruga"?, ¿Que es formación oruga? —Dijo Raphael dándole un sope al menor ganándose una queja del menor—

–¡Chicos ya basta, vámonos! —dijo Donatello lanzando a Leo y después de saltar a unos edificios, subirse encima del pecho de Raphael— Oye Raph, haz tu piruet

–No porque me duele —dijo Raphael—

–Hazla, hazla, hazla, hazla, no me detente hasta que la hagas, hazla, hazla, hazla, hazla, hazla, hazla, hazla, hazla, hazla, hazla.

–¡Bien, la haré! —Dijo Raphael metiéndose a su caparazón y caer a una piscina—

Siguieron moviéndose por los edificios hasta llegar a las alcantarillas y empezar a moverse con algo más de libertad, al salir por otra tapa de alcantarilla recogiendo su pedido de pizza y seguir con su camino hasta llegar al techo de un estadio y meterse por los conductos de ventilación del mismo. Después del pequeño juego acabaron en la parte de arriba de un partido de básquetbol el cual tuvieron la suerte de llegar al momento justo cuando ya había empezado el partido y empezaban a vitorear apoyando a su equipo favorito.

El partido había sido detenido para dar un anuncio y reconocimiento de Bern, el supuesto salvador de la ciudad pero las tortugas no se molestaron, era parte del trato de ellos y de Bern y su mejor amiga April O'Neal aunque sea algo frustrante para ellos al no ser reconocidos.

NUEVA YORK, EE.UU
11:00 p.m.

En una de las tantas prisiones de Nueva York se encontraba el temible Destructor ser escoltado por dos oficiales de policías y siendo vigilado por muchos otros oficiales hacia un carro donde lo van a trasladar a una prisión de máxima seguridad, cada policía tenía su mirada fija en el y se ganó las dos miradas con los criminales que sería acompañado.

El oficial Casey Jones estaba a un lado del carro esperando que destructor sea subido al carro. Después de recibir la orden de su jefe solo asintió con la cabeza.

ᗰI ᑕᗩᒪᗴᑎᗪᑌᒪᗩ [PAUSADO TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora