CAPITULO 8

66 6 3
                                    

(Holaaaa, cambiaré mi manera de escribir pero seguirá la misma trama ^^)

Cuando bajaron del carro rápidamente cuatro soldados escoltaron a April y Casey adentro teniendo cuidado de cubrir sus rostros mientras el camión donde estaban las tortugas entraban al garaje para no ser vistos, al entrar todos se quitaron los pasamontañas y Renata sonrió al ver la base tal como la recordaba.

–No ha cambiado nada...—Dijo viendo todo a su alrededor pero se detuvo al ver el tradicional altar de muertos qu era común pero con la foto de un hombre con la piel blanca, pelo rubio y ojos grises— tu...dejaste el altar...

—Carlos lo noto, sonrió y se acercó a un lado de ella y paso su brazo por su hombro para darle un abrazo— –Se lo importante que fue Blaz para ti Renata...si lo hubiera quitado, me hubiera dolido verte triste

—Renata se quedó callada y vio el altar, vio las cosas que tanto le gustaron a el, calaveras de azúcar, flores de cempasúchil decorando y lo menos importante, los anillos que una vez fueron de compromiso— Mein könig...

Esos son los anillos:

—Carlos se quedó callado, le dolía verla triste y desanimada así que decidió hacerla sonreír un poco y le dio una palmada en el hombro— –Recuerdo la vez cuando lo conocimos, tu aún eras una novata y Blaz no dejaba de mirarte como si fueras un peda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Carlos se quedó callado, le dolía verla triste y desanimada así que decidió hacerla sonreír un poco y le dio una palmada en el hombro— –Recuerdo la vez cuando lo conocimos, tu aún eras una novata y Blaz no dejaba de mirarte como si fueras un pedazo de carne.

—Renata al recordar la primera vez que conoció a Blaz se rió y seco sus lágrimas— –Si, lo recuerdo, el era mucho más alto que yo y una vez se distrajo cuando contábamos el plan...

–Recuerdo la vez cuando quiso declararse, tuve que enseñarle a hablar español durante varios meses y sinceramente, no se cómo lograste aprender alemán...

—Renata se rió y ambos se dieron la bendición y fueron al centro de planeación donde ya estaba el escuadrón de Carla, las tortugas y el resto de soldados de la misma base mientras Casey, April y Splinter estaban en sus habitaciones para descansar— –Bueno, es hora de trabajar Carlos

—Carlos asintió y chiflo llamando la atención de los soldados— ¡Muchachos, todos reunidos en 5, ahora!

—Cuando los soldados estuvieron alrededor junto a las tortugas Carlos dejo que Renata hablara y asintió y miro a los soldados— –Bueno, queriendo aclarar dos cosas, la primera es que agradezco mucho su cooperación y por darnos su bienvenida a mi equipo y amigos, la segunda, es bueno volver a ver a todos, me alegro de ver a tantas caras conocidas pero es hora de poner manos a las obra,

—los soldados afirmaron con la cabeza con una sonrisa y Carlos volvió a hablar— –Gracias teniente, ahora, la misión trata sobre una organización terrorista tanto como mexicana y rusa están unidas lo que significa que sera una misión peligrosa, hay dos objetivos en esta misión, el primero y más importante es salvar a niños secuestrados de las distintas partes de todo Latinoamérica y partes del continente Europeo y Asiático, y la segunda es ponerle fin a esta organización que lleva casi 10 años activa.

–Pero será un paso a la vez, nos enfocaremos primero en buscar y salvar a todos los niños y que vuelvan a sus hogares —Dijo Renata sacando un mapa de todo Chiapas— –Tendremos 4 equipos en cada parte, unos registrarán la zona norte, otros la zona sur, otras la zona este y otros oeste.

—Los soldados vieron el mapa y asintieron, y Carlos volvió a hablar— –Te recuerdo que trabajan con rusos, y la tecnología de ellos esta fuera de nuestro alcance.

–Deja que yo me preocupe, tengo a dos amigos que son capaces —Renata sonrió y con su cabeza señaló a Hogan y Donatello— Hogan y Donatello, tienen la capacidad suficiente para hackear cualquier tipo de inteligencia pero...me gustaría saber si están de acuerdo en tomar está responsabilidad

—Hogan la vio, supo que lo que dijo era para Donatello pero sonrió y afirmó con la cabeza— –No se preocupe teniente, si es por una buena causa estoy dispuesto a cumplirla

—Donatello se sorprendió pero sonrió al ver qué Renata volvió a ser la chica amable y respetuosa de siempre— –Siempre listo teniente

—Renata sonrió en agradecimiento y volteo a ver a Carlos— ¿Algo más amigo?

—Carlos se quedó callado y luego volteo a ver al resto— ¿Y el resto?

—Renata suspiro y volteo a ver al resto— Quiero su consentimiento, puedo darles un papel importante al igual que Hogan y Donnie pero, no planeo forzarlos

—La sala quedó en silencio y Leonardo hablo— –Estoy dispuesto a ayudarlos

–¡Tienen mi apoyo teniente! —dijo Héctor chocando ambos puños con una sonrisa orgullosa—

–¡También cuenta conmigo Renata! —dijo Mikey con una sonrisa en su rostro—

–Siempre a su lado teniente —Dijo Owen con su clásico orgullo—

—Raphael vio a todos y también sonrió y sonrió con un picadientes en su boca— –Siempre a su lado

—Renata sonrió en agradecimiento y volteo a ver a Carlos— –¿Algo más que necesites?

—Carlos se quedó callado y sonrió— –Necesitare también a una francotiradora, la mejor francotiradora de todo el mundo —Carlos saco un uniforme del mismo color y estilo que el resto y lo dejo frente a Renata con una máscara negra con rojo— ¿Lista para volver Alpha?

—Renata vio el uniforme sorprendida pero cambio a una sonrisa de orgullo y negó con la cabeza mientras agarraba la máscara y miraba a Carlos— –Siempre lista hermano...















Perdón si fue corto pero no tenía más ideas pero antes quiero darles un lindo agradecimiento a todos ustedes ya que llegue a las 201 vistas, ¡¡NO SABEN COMO ME EMOCIONE😭😭😭😻😻🎉🎉🎉🎉🫶🫶🫶🫶!!!!

No saben el sentimiento que me causa y la motivación que me dan al ver qué tiene tantas lecturas y votos😭😭🫶🫶, desde aquí creo que ya empezará la drama y si también van a mi otra historia pero esta es de Leonardo, se los agradecería bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No saben el sentimiento que me causa y la motivación que me dan al ver qué tiene tantas lecturas y votos😭😭🫶🫶, desde aquí creo que ya empezará la drama y si también van a mi otra historia pero esta es de Leonardo, se los agradecería bastante.

Esk es todo, linda noche y esperen la próxima actualización🫶🫶

ᗰI ᑕᗩᒪᗴᑎᗪᑌᒪᗩ [PAUSADO TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora