La noche es hermosa llena de estrellas que forman constelaciones,la fresca brisa,el hermoso olor a flores y el ,que más puedo pedir.
El:Te ves muy linda-me dijo sonrojado.
Yo:Ring,Ring-es lo único puedo decir y...me despierto,no lo creo solo fue un sueño intentare dormir-pienso inmediatamente pero los gritos de mi madre diciendo que voy tarde a la escuela me lo impiden.
Entro a la escuela y lo primero que veo es a él con E mayúscula.La verdad no me entusiasma mucho saludarlo cuando está con sus amigos así que lo esquivo y me voy directo a mi siguiente clase.
En la clase de álgebra siempre lo veo y lo sigo viendo hasta que la gorda esa la miss de mate me lo impide.
Maestra:Jane ven al pizarrón y resuelve la ecuación.
Yo:Si-le respondo con desagrado.
Caminó lo más lento hacia el pizarrón.Y de repente suena la campana ahora si me salvó la campana.
Yo:Yei!-dije alegre en tono muy bajo.
Salí lo más rápido al comedor y ahí vi el menú.
Yo:Puro sándwich-le dije a la de la caja.
Cajera:¿Qué quiere?
Yo:El sándwich con queso.
Cajera:No tenemos queso.
Yo:¿Qué?-respondí con desagrado.
Cajera:No hay queso-me dijo algo enojada.
Yo:Bueno,entonces de me un sándwich de jamón.
Cajera:No tenemos jamón.
Yo:¡Entonces que tiene!-le grite enojada.
Cajera:¡Pan!-me grito.
Yo:entonces de me el "Pan"-le dije con voz hipócrita.
Y me dio dos rebanadas de pan integral.
•CONTINUARA•
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti
Short StoryJane una joven de 16 años nos narra la parte de su vida en que llega a sentir amor y eso le cambia la vida.