único

355 29 0
                                    

-Pepi,mira-Dirigió su mirada hacia donde estaba apuntando el menor,
era un gran árbol decorado con muchas esferas y luces bonitas.

Miró a Pablo,se veía tan lindo y contento por todas las luces y decoraciones navideñas que había en el centro comercial,no pudo evitar darle un beso en la mejilla,Pablo le dio una bonita sonrisa y tomó su mano para seguir caminando.
Pudo sentir las miradas dirigirse a ellos,miradas llenas de repudio que prefiere ignorar.

Entraron a un par de tiendas para comprar los regalos de sus familiares,Pablo se separó un momento para ir a buscar unas cosas,él se quedó observando algunos estantes y mientras pensaba un poco.

Llevaba un par de meses saliendo con Pablo,a pesar de que no llevaban mucho tiempo juntos,lo amaba, y sabía que Pablo lo amaba a él.
Pudo encontrar a alguien realmente especial que apreciara y cuidara correctamente su corazón.

Había tenido una muy mala experiencia con alguien en estas fechas,se estaba sintiendo algo melancólico cuando recordaba aquello,pero trata de dejarlo de lado y ponerle su mejor cara a Pablo.

-¿Pedri?-Se congeló cuando escuchó esa voz que no quería volver a escuchar detrás de él.
Se dio la vuelta y vio quien había estado carcomiendo su mente esos últimos días.

-Ferran...-susurró, su corazón empezó a latir fuertemente.

Ferran se veía como si nada,parecía estar contento de verlo,mientras el otro quería salir corriendo del lugar.

-¿Cómo has estado?,hace mucho que no te veo.

-A-ah,yo...bien-mintió.

-Que bueno que te veo,quería decirte a-

-Ah,Pepi,aquí estás-Pablo llegó,interrumpiendo a Ferran y salvando a Pedro de que le de un ataque al corazón.
-Te estaba buscando,¿estás bien?-Preguntó con un tono algo preocupado,Pedro se veía extremadamente nervioso,su respiración estaba algo agitada y sus ojos estaban muy abiertos.

Pedro tomó una profunda respiración y asintió, le dio una cálida sonrisa a Pablo para transmitirle algo de tranquilidad.
Ferran carraspeó,haciéndose notar,Pablo recién se dio cuenta de su presencia.

-Oh,hola,creo que no nos conocemos.

-Él es Ferran,es un...viejo amigo.

-Soy Pablo Gavira,novio de Pedri-Pablo le dio una sonrisa al otro e hizo un ademán de saludo.
El otro se sorprendió,había sido pura casualidad que se encontrara con Pedri,pero fue una grata sorpresa e iba a facilitar su intento de arreglar las cosas con él,pero no consideró que él otro ya lo había superado y había encontrado a alguien más,se sintió feliz por él, pero la desilusión y culpa se hicieron presentes en su mente,se sintió como un estúpido por siquiera pensar que Pedri lo iba a esperar.

Hablaron un poco más antes de que cada uno se fuera por otro camino.
Trató de olvidarse del encuentro y tomarlo como pura casualidad,pero incluso horas,en la soledad de su habitación,no podía pensar en otra cosa.
Sus pensamientos lo llevaron a recordar esa navidad de hace un par de años.

Sus pensamientos lo llevaron a recordar esa navidad de hace un par de años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Last Christmas • FedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora