Me pregunto cuál ha sido el motivo detrás de los sucesos que he presenciado en primera fila, como si el universo mismo intentara despojarme de todo. De mi luz.
En mi niñez, mi madre nos advertía a mi hermano mellizo y a mí que la venganza no era el camino correcto, que era un círculo vicioso sin fin que corrompe el alma y nubla el juicio. Concuerdo con aquella mujer que, a pesar de sus luchas, irradiaba luz. La venganza no nos lleva a nada bueno, no recupera lo perdido, solo nos perdemos a nosotros mismos.
Karma
Una palabra sencilla, pero cargada de significado...
Mi abuela solía decir " El karma es la danza eterna del universo "
Si rompes un corazón, el tuyo será roto en el futuro. Si hieres a otro, recibirás daño a cambio. Y así sucesivamente. Hay quienes temen al karma, otros lo ignoran por arrogancia y otros lo ven como una palabra vacía.
Se supone que son esos seres los que sufren el karma, ¿no es así? Entonces no entiendo por qué mi vida ha sido una sucesión de tragedias.
Nunca he dañado a nadie ni a la naturaleza que ha sido testigo de mis desgracias. A pesar de ello, mi vida ha sido condenada a la oscuridad eterna.
¿Estoy destinada a fundirme en la oscuridad?
No.
Los dioses han decidido eso, no yo. Y seré yo quien dé el veredicto final.
Si no tengo por quien seguir liberando mis batallas, lo haré por mi, lucharé sin descanso por mi alma condenada.
No moriré, no huiré y mucho menos me rendiré. Lucharé antes de sucumbir.
"La oscuridad puede ser un refugio,pero no un destino"
➹♡Advertencias ♡➷
.Esta historia contiene contenido sensible respecto a los actos de violencias.
.Es una historia +16 dado que la historia no se sentra mucho en esa parte ( tu sabes a que parte me refiero listillx) pero si habrán esas escenas.
Si no te gusta la historia "Mi condena ha sido amarte" sugiero que proceda a retirarse de la historia sin dejar algún tipo de comentario malicioso o fuera de lugar.
Respecto a la ortografía intentaré en que no haya mucho problema con ella.
Eso es todo ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi condena ha sido amarte
RomanceEn la época medieval, un joven de cabellos dorados y ojos enigmáticos y una joven bruja se enamoran a pesar de las adversidades y traiciones. Mientras ella lucha por preservar su pureza en un mundo de tragedia , él se ve envuelto en secretos y oblig...