Capítulo 1

2 0 0
                                    

Hace incontables siglos, en la tierra de Avaloria, la magia fluía con libertad, y las criaturas mágicas coexistían con los mortales. No obstante, la relación entre los humanos y las brujas era funesta, pues estas últimas eran temidas y perseguidas por su vínculo con la oscuridad. En el corazón de Avaloria se erguía el Reino de Luminaris, regido por el sabio y justo rey Ealdred, quien anhelaba la armonía entre humanos y seres mágicos. Sin embargo, al sur, se alzaba el Reino de Umbra, dominado por la pérfida bruja Morana, cuyos poderes oscuros habían sumido su reino en una perpetua oscuridad.La tensión entre Luminaris y Umbra era palpitante, y las brujas de Umbra se dedicaban a sembrar la discordia entre los habitantes de Avaloria, avivando el miedo hacia la magia y el odio hacia las criaturas mágicas. En estas circunstancias, el Rey se rindió en su deseo de paz entre brujas y humanos, tras un enfrentamiento con una de ellas. El monarca informó a su pueblo que en el combate con la bruja pudo vislumbrar su inmensa oscuridad, como si fuera enviada por el mismísimo demonio para erradicar a la humanidad. A raíz de ello, la lucha prosiguió con el propósito de aniquilar a todas las brujas existentes.

O esa era la historia que los humanos relataban generación tras generación.

                                 °°°°

La chica, con su vestido de seda y sus largos cabellos ondeando al viento, se adentró en el bosque, con la luz del sol filtrándose entre las hojas y creando un juego de sombras en el suelo. El aroma de las flores silvestres impregnaba el aire, mientras el canto de los pájaros acompañaba su paseo. Con paso elegante y delicado, Evangeline buscaba los ingredientes necesarios para el hechizo que había leído en su antiguo libro de hechizos el cual fue un regalo de su adorada madre al cumplir los 16 años de edad. Sus ojos brillaban con emoción al encontrar cada planta y hierba requerida, y su corazón latía con fuerza ante la idea de realizar un hechizo tan poderoso. De repente, en medio del bosque, se detuvo al escuchar un suave murmullo. Al girarse, se encontró con un joven de aspecto enigmático, con una belleza que parecía sacada de un sueño. Sus ojos se encontraron y en ese instante, el tiempo pareció detenerse. La chica quedó cautivada por la mirada intensa del desconocido, sus ojos reflejaban una ¿nostalgia? y ¿amor? puro y sincero que la dejó sin aliento. Ambos se quedaron inmóviles, como si el bosque entero estuviera en silencio para presenciar ese encuentro mágico. Fue en ese momento que la joven comprendió que aquel encuentro no era casualidad, sino que estaba destinado a suceder. El hechizo que buscaba recrear había traído consigo algo mucho más poderoso: el amor. Y así, en medio del bosque encantado, nació una conexión única entre dos almas destinadas a encontrarse.

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙀𝙫𝙖𝙣𝙜𝙚𝙡𝙞𝙣𝙚 :

Pero justo cuando el chico de cabellos dorados y yo inconscientemente, nos dispusimos a acercarnos el uno al otro, un escalofrío recorrió por mi espalda y el bosque. Las hojas de los árboles comenzaron a agitarse violentamente, como si una fuerza invisible las sacudiera con furia. El canto de los pájaros se convirtió en un grito de alarma, y el aroma de las flores se volvió rancio y desagradable.

De repente, una sombra oscura y amenazante se materializó frente a nosostros dejándonos perplejos. Era una criatura mitológica, con ojos brillantes y afilados colmillos. Su presencia era pura malicia, y su mirada estaba fija en nosotros, no, esa criatura no me observa a mi, su mirada fría y siniestra estaba fija en el individuo que estaba a unos escasos pasos de mi.

¿ Pero por qué?

¿ Que sucede realmente?

¿ Por que una bestia mitológica como la que esta a escasos pasos de nosostros está aquí?

¿ Por que no deja de mirar al chico cullo nombre no se "aún" ?

¿ Que has hecho "chico de cabellos dorados" para provocar a tal abominación?

Me he quedado inmóvil aunque no sabría decir con total precisión, si se debe a la aterradora bestia o al chico culla mirada me ha atrapado.

Se que en un momento como el que estoy presenciando en este instante, debería correr, huir lejos de este lugar, no mirar atrás. ¡Pero no puedo! el cuerpo no me responde y tengo el atemorizante presentimiento de que con el más mínimo minúsculo movimiento esa abominación que grita maldad por donde quiera que la mires, me descuartizara  en un santiamén.

"¿Si me marchó volveré a ver al chico de cabellos dorados? "

no, no, no ¿¡Como puedo pensar eso en un momento como este, en el cual nuestras posibilidades de sobrevivir son prácticamente nulas!?

"Tengo que hacer algo o si no... "

Una voz desconocida interrumpe mis pensamientos, diciendo casi en susurro - Es la hora de partir - La dura y fría pero relajada voz de aquel sujeto hace que sienta un pequeño escalofrío recorrer por todo mi cuerpo, su mirada esta sobre mi, ¡está ignorando a la bestia! ¿ está mal de cabeza?. El sonido de unos pasos hace que me retuerza en el lugar.

"se está moviendo"

"Es el fin"

Hmm... ¿Pero que? . Estoy extremadamente desconcertada con lo sucedido. El ser que ha hecho que está el mismísimo bosque tiemble, se está retirando con pasó calmado. ¿nos dejara ir así como así?. No puedo creerlo, aunque lo esté presenciando ante mis ojos aún no puedo creer que un ser cómo ese nos este dejando vivir.

¿Que ha sucedido? - por fin logró gesticular palabra casi que en susurro algo tembloroso y con la confusión plasmada en el rostro.

No hay respuesta.

Silencio.

El chico cullos cabellos parecen hilos dorados, ya no está, ha desaparecido, se ha marchado.

¿ Algún día volveré a ver esos ojos enigmáticos?

Espero que si...

Gracias por leer <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi condena ha sido amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora