Today the fhater's day

40 0 0
                                    

Eres mi padre, ese hombre que me enseñó a valorar lo que la vida me da. A lo largo de mi vida has intentado guiarme para ayudarme a no equivocarme en el camino, me has enseñado que aunque pueda caer una y otra vez, siempre me volveré a levantar, que no todo es justo en la vida, pero que si confío en mí, todos mis sueños lo puedo lograr...
Hoy le pido a JESUCRISTO que te sane, que sane tus heridas, que salve tu alma que encuentres la felicidad y que seas feliz como, lo soy yo ahora. Te perdono y te pido perdón por las cosas malas que pensé en esos entonces. Te amo papá, te amo. Me gustaría demostrártelo, quisiera abrazarte, no cuando estas borracho, y darte un beso en la frente y decirte "papá, te quiero mucho" me gustaría llevarte a los pies de JESUS y decirle: Jesús, este es mi papá, sánalo como me has sanado a mi.

No busques mas papá, yo ya lo encontré y esta tan cerca de ti. Lo único que tienes que hacer es rendirte a sus pies y decirle: "Señor... aquí estoy, has conmigo lo que tu quieras".. Él, apagará esa sed de alcohol que tienes. Él, te dará felicidad, Él, te dará seguridad, Él, te dará paz en tu corazón. Ven papá, no le tengas miedo a Cristo.

Espero que cuando recibas esta carta y cuando te llegue, estés sobrio, pues me ha costado muchas lágrimas poder escribirla. Por favor no la ignores y no me busques para regañarme. Necesitaba escribírtelo papá, escribir lo que siento (y más en un día especial). Nunca, nunca he podido hablarte como quisiera, de frente. Le pido a Dios y a Jesús que guíe tus pasos y que te lleven finalmente a sus brazos. Te amo.
Tu Hija.
¡Felíz día del padre!

Pensamientos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora