¡La ideología de la imagen perfecta!

32 0 0
                                    

¿Sueños? sí sólo son eso, ¡sueños! ¿Ilusiones? sí sólo ¡ilusiones! ¿Y decepciones? Decepciones son ¡los sueños e ilusiones destruidas!
Hay que aprender a querer con el corazón y no con el cerebro, porque cuando quieres con el corazón ese sentimiento jamás se elimina, pero, cuando quieres con la mente el día que no lo necesites ese día dejaras de querer,
¿Por qué? Pues porque solo son palabras mandadas al viento palabras que solo se dijeron por decir, sólo por obtener lo que tu querías, una vez obtenido tu objetivo te dejo de interesar, pero cuando es con el corazón ese objetivo se vuelve realmente importante, quiere con tu alma, que jamás se separa de los recuerdos a pesar de la muerte, bien dicen que cuando una persona muere simplemente su cuerpo ya no está, pero realmente esa persona si lo estará, siempre estará viva en recuerdos, en momentos inolvidables que jamás podrás cambiar, por eso valora a los que tienes, quiérelos de verdad y no quieras con el cerebro, tal vez en algún momento quedes loco y no recuerdes, pero tu corazón sí, tu cerebro no funcionará, pero tu alma se liberará y comenzará a vivir, realmente vivirá el mejor momento, el momento de tener la sensación del amor sin prejuicios, en donde no importa a quién ames porque será el amor que compartirás, pero los demás no sabrán que lo estás compartiendo, porque no te escucharán, ya que esa alma rondara gritando lo que en vida no dijo, por eso qué mejor que dar amor en vida, sí, tal vez todos estamos en la incertidumbre de que dirá la gente, pero... ¿a la gente que le importa? ya que no pueden juzgar, el único que te puede decir y obligar a hacer eres tú, ¡tú, y sólo tú! Por experiencias deberías de saber que tú sólo sabes quiénes son los que realmente están contigo en las mejores y peores ocasiones, así que tú sólo decides con quién te quedas a quién quieres de verdad y con quién quieres estar, pero... ¡cuidado! Que no todos queremos de verdad, hay muchos que solo el cerebro usan que solo sacan "la ideología de la imagen perfecta".

Pensamientos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora