Regresé la mirada a la clase. –"eso solo pasa en fanfics de romance de calidad mediocre”, pff si claro —Susurre sentada desde mi lugar.
Sin prestar tanta atención a la clase esta por fin dio su fin al sonar el timbre para dar paso al receso, apenas el profesor de la hora se fue salí por la puerta del salón para irme.
Al salir V estaba al lado de la puerta esperándome, la salude y ella hizo lo mismo.
–No me vas a creer lo que pasó —.Aseguró V mientras yo pase por su lado y nos dirigimos caminando hacia la cafetería de la escuela.
–Déjame adivinar... fuiste a tu salón y no fue hasta que el profesor paso lista que te diste cuenta que en realidad no era tu salón —. Cruzada de brazos le dije en tono de broma.
–... —Se quedó mirándome impresionada con la boca boquiabierta. –¿Que comes que adivinas, eh—?
–Solo estaba bromeando... —La miré sin esperar esa respuesta de V. –¿No dijiste que estabas segura de cual era tu aula?
–Que importa, ahora si se cual es mi salón con exactitud —.Me dijo victoriosa y con confianza a la vez que las dos llegamos a la cafetería a la vez nos formamos para comprar algo.
–Iré a apartar lugar en una de las mesas —.Menciono V señalando una de las desocupadas dentro de la cafetería.
–¿No comerás nada? —le pregunté mientras me formaba en la fila para pedir algo de comer.
–Nah, no te preocupes —.Agarró su mochila y sacando una botella de agua con su mano me la mostró. –Puedo sobrevivir con esto.
Abriendo la botella y tomando un tragó se alejó y fue a sentarse a la mesa que había señalado dejándome sola en la fila, hasta que por fin fue mi turno y me acerqué para pedir algo, pero al momento de hacerlo coincidí con un chico al hablar para pedir algo, rápidamente volteé para ver de quién se trataba.
Para mi sorpresa se trataba de el hermano peliblanco de V, N, quién también pareció haber volteado a verme, ambos quedamos observandonos unos segundos tras la coincidencia de pedir lo mismo para almorzar.
Después de esos segundos los dos de forma rápida desviamos la mirada, me dieron lo que había pedido y sin más me retiré.
Me dirigí y me senté en la mesa en la que V se encontraba y me había dicho que estaba apartando, me asenté a un lado de V.
Ella me miró sentarme de manera un poco molesta, y me observó como si esperará una respuesta mía.
–..., ¿y? —Interrogó V intrigada en mi actitud algo irritada acercándose a mi en la mesa.
–¿Qué? —le respondí apática mientras ponía en la mesa lo que me había comprado en la fila.
–¿Viste a algún chico atractivo en la fila o algo?
–¿Por qué lo dices? —Le seguí la conversación abriendo la bolsa de frituras que compré.
–¿De verdad?, es sólo que por tu actitud eso parece —.Señalo mi actitud apática.
"Tal vez soló estoy exagerando de más", pensé, todas las personas van a comprar cosas en la fila de la cafetería, entonces... ¿por qué toparme al hermano de V me hacía molestar tanto?
–Claro que no, simplemente déjame comer y ya.
–Andaaa~, ¡sé nota que viste a alguien de tu agrado! —Insistió V con más persistencia mirandome como si no entendiera mi rechazo al hablar de esos temas.
–Agh, ya te dije que no es a-
Antes de volver a declinar la tanta insistencia de V, ambas volteamos nuestras miradas hacia la fila que estaba formada en la cafetería de la que se escuchaba un gran escándalo, desde nuestros lugares observamos el alboroto.
Resulta que el escándalo se debía por una estudiante, de pelo blanco y con el pelo recogido en dos coletas, conocida en el colegio por su actitud agresiva. Estaba tomando del cuello del uniforme a otro estudiante al azar.
–¿Quien rayos te crees... —Mencionó la chica con tono amenazante al estudiante de quien tenía tomado de manera agresiva. –para meterte en la fila?
Se podía observar y oir alrededor el bullicio sobre la situación, mientras sucedía y miraba el asunto gire mi mirada de re ojo a V quien también parecía ver la situación con una cara inexpresiva.
–¡N-no era mi intención! —Afirmó el chico a quien la peliblanca de coletas estaba inculpando.
–Más te vale que no vuelva a verte o vas a arrepentirte —. Miró amenazante mientras daba su advertencia al estudiante para luego soltarlo de su uniforme e irse, pasando por las mesas de la cafetería y sentándose en una ella sola.
Mientras caminaba entre todas las mesas, V la observó perdidamente mientras lo hacía y se acercó a mí. –¿Quién es ella?
–Uh, ¿ella?, es J, la gente no se mete normalmente con ella a menos de que quiera problemas... —Contesté a su pregunta mientras dejaba el tema al aire y continuaba comiendo.
–Es perfecta... —Asintió V sin dejar de separar su mirada de J, suspiré de cansancio al oírla.
–Ay no... no me digas que ahora tendré que soportar tu enamoramiento no correspondido a partir de ahora.
–Tal vez~
–Ahora no, por cierto, la estupidez que dijiste se hizo realidad —.Le informé, V giró su cabeza a mi dirección para ponerme atención y me miró con confusión.
–¿Cuál de todas las que digo?
–Tu hermano, tu hermano ese si terminó en mi clase...
–Seh, bueno... se veía venir —.Afirmó diciéndome como si hubiera sido lo más obvio del mundo.
–Y para empeorar hoy le tocó en la banca que está a lado mío —Agregué con molestia, V me miró impresionada.
–¡¿Conveniencias del guión?!
–..., deberías dejar de hacer esos chistes tan malos...
–Si, tienes razón... —Aseguró V. –Quizás solo es una coincidencia de la coincidencia, no pienses tanto en eso. Tampoco es como que vaya a suceder algo que haga que ambos estén obligados a hablarse, ¿no crees?
–Espero que así sea, porqué acabo de toparmelo en la fila hace rato...
–Pff... jajaja —Comenzó a reírse en tono de burla hacia mí. –Eso ya es el colmo... ¡Ey!, ¡quizás están destinados!
Sin contestarle, la miré seriamente sin entender porque le daba gracia para bromear sobre eso.
–Igual, ¿por qué te molesta tanto la presencia de mi hermano?, es un idiota pero, no es para tanto —.Intentó V consolarme aunque sin dejar su tono de burla en su voz. –¿No será que ya te enamoraste de él?~
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
(1073 palabras)Para lo que no me siguen y leen esta historia denle las gracias a estas personas, ya que fueron las que votaron por revivir este fanfic JAJAJAJA ↓
╔════ ೋღ 💜⌕💛 ღೋ ════╗
@NoseNxUzi
@Wolfmoonhowl634
@Fan_of_murder_drones╚════ ೋღ 💜⌕💛 ღೋ ════╝
Ni me acordaba de esta historia, es la que más escribi sin ganas y resulta que es por la que más pidieron por un capítulo nuevo.
Y para autopromocionarme cómo siempre, vayan a leer el fanfic de 'The Blood Mansion', ¡otro fanfic mio que creo les gustará! (El único que no está pausado JAJAJA)
Siguiente episodio: "Proyecto Escolar"
(ahora si lo juro que si es el siguiente cap) 😔👊
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*☾ Hilos Rojos Del Destino || Nuzi ‧͙ ☽༓ (Pausada)
RomanceExiste una leyenda que afirma que aquellos que están unidos por hilos rojos, están destinados a estar juntos, no importa cuanto sea el tiempo que transcurra o las situaciones que puedan darse. El hilo rojo puede enredarse, estirarse o incluso desgas...