┊┊┊┊ · °
┊┊┊✯ • *
┊┊☽ * ·
┊┊ *
┊✯ ° °
☽ * · *
: : :
☆ : ☆
♡
La vida hace que quiera que me rinda, siempre lo hace, sea de una manera u otra, hoy, maldita sea, tenía que ser hoy, choque con la persona que me gusta, lo he mantenido en secreto, tengo miedo de que se burle de mis sentimientos y los pisotee, como lo han venido haciendo los que dicen ser mis amigos, volviendo al momento en que choque con el, quedé como un estúpido, una malteada que llevaba a la biblioteca para poder estudiar, se derramó en mi camisa blanca del uniforme, el me tendió la mano y yo .....yo simplemente se la rechace, dándole un manotazo, su mano quedó roja por el impacto, soy un idiota, me levanté como pude y fui al baño, me lamentaba, por que fui tan idiota como para no darle la mano, ademas el aroma que desprendía era tan tentador que quede maravillado, me volvía loco, cada vez que el pasaba a mi lado y su aroma quedaba impregnado en el aire y de cierta manera en mi ropa.Hola mi nombre es Sasuke Uchiha y está es mi historia de amor, un amor prohibido.
Culminaron las clases y yo aún seguía con la camisa manchada, intente en vano para que esa mancha saliera, pero parecía aferrarse a mi pobre camisa, en fin, tome mis cosas, las guarde en la mochila y la colgué en mi hombro izquierdo, me di la vuelta para ver si había más gente..... Grave error, se encontraba aquel rubio en su lugar, mirándome directamente a mi?! ..... No no ... Era a mi trasero, un sonroho notorio se hizo presente en mis mejillas, El solo se limito a sonreír, tan bella como siempre, me sorprendió cuando se levantó de su asiento y a pasos lentos se acercó a mi, parecía dudar por unos minutos pero luego lo que hizo, me llevo al cielo en solo segundos, mi primer beso...... Fue con la persona que más amaba, Naruto Uzumaki.....me acaba de besar, sus besos eran cálidos y transmitían !¿ Amor?! Tal vez, pero solo me deje llevar, envolví mis brazos en su cuello y el me tomo de la cintura, completamente un amor prohibido, un amor tal vez ¿ Correspondido? Me hacía falsas ilusiones mientras el me besaba.
Nos separamos del beso, se acercó a mi oído susurrandome
Naruto: mírame solo a mi Sasuke
Diablos, su voz se le notaba ronca y gruesa, mi instinto Omega me pedía ponerme en cuatro y que el en ese mismo instante me penetrara hasta lo más profundo de mi ser, pero me separé de repente y salí corriendo, mis mejillas estaban rojas, parecían que se iban a prender, a la salida del instituto Konoha me detuve, intente regular mi respiración y luego toque mis labios, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro, al fin, unos de mis anhelados sueños se habían cumplido.
Pero tenía mis dudas, ¿Que pasará cuando lo mire?, ¿Cuando lo vea pasar con su amiga o mejor dicho la que se hace pasar como su amiga "Sakura"? Está más que decir que Sakura está obsesionada, que para el colmo lo hace pasar como amor, la odiaba, quería decirle infinidades de cosas pero ¿Quien era yo para juzgar y exigir lugar? No era nadie, nada para Naruto, si, mis padres tienen plata, pero los de el rubio son más poderosos.
Y no, no se me enamore de su dinero sino que se enamore de la manera en que me trató el primer día en que nos llegamos a topar por casualidad.
︶꒦꒷♡꒷꒦︶ flashback ︶꒦꒷♡꒷꒦︶
Llegaba tarde en su primer día de clases, el azabache corría desesperado para que no le cierren la puerta, hasta que se topo con Naruto, el rubio más hermoso y sexy que había llegado a ver, cayó al suelo, golpeandose fuertemente su trasero, pero el rubio en vez de burlarse de su desdicha, le ayudo a ponerse de pie y con voz preocupada le dijo:
Naruto: oye niño, estás bien?.
Parecia que sus cinco sentidos se habian esfumado, no lograba articular palabra, hasta que un pequeño toque en su hombro le hizo reaccionar, era el mismo chico que le había preguntado por su bienestar.
Sasuke: si .......si estoy bien, no hay de que preocuparse.
El rubio lo tomo de las manos y le ayudo a ponerse de pie para luego ingresar al salón los dos juntos.
︶꒦꒷♡꒷꒦︶ fin del flashback︶꒦꒷♡꒷꒦︶
Ahora con todo, lo pasado, ya eran aproximadamente 5 meses en los que llevo enamorado de el, pero basta de tantos pensamientos, se me ha hecho tarde para volver a casa y seguramente mamá está enojada.
·˚✎ ﹏ next time
Habian pasado meses desde aquel incidente y como si fuera un hechizo el me besaba, cada vez que encontraba una oportunidad lo hacía, y realmente me sentía muy bien, debería de dejarme de volverme adicto a sus besos, aunque el solo sonreía y me decía
"Naruto: solo mírame a mí "
Hacia que mi corazón revoloteara de alegría y mi lobo interior mostraba su cuello en muestra de sumisión, es que ese bello alfa hacia que mi mundo se volviera de color rosa, ahhh si alguien en el Instituto me mataría a puros golpes, Naruto es demasiado popular entre chicas omegas y betas y si ellas se enteran de que Naruto besa a un nerd como yo seguramente ya estaría tres metros bajo tierra, ellos harían lo que fuera para quedarse lo.
Ahhh con todo esto, ya se hizo la hora de ingresar y me dirían perezoso, pero voy a pasos lentos para no encontrarme a Naruto, el acostumbra a esperarme en las entradas, y me lleva a un cuarto solitario, pero tengo la leve sensación de que está vez pasará algo más y no .....no soy paranoico, es que he comenzado a tener cierto miedo al ingresar.
Tal y como lo predije, Naruto estaba esperándome en la entrada, ya no había nadie afuera, me tomo de una de mis manos y me guío a dicho cuarto, le puso seguro a la puerta y comenzó a besarme, de una manera salvaje y dominante, me sostuvo de mis glúteos y luego me levanto de una manera en que enrosque mis piernas en su cintura y seguimos besándonos, sus labios sabían a pura gloria, y yo...yo simplemente me deje llevar, las feromonas de Naruto se hacían cada vez mas embriagantes y entonces un pequeño click hizo en mi cabeza /estaba en celo/.
Me separé un poco y lo mire, sus ojos estaban dilatados y sedientos de sexo pero......yo que le podía ofrecer, solo era un chico estudioso que jamás conoció lo que era el amor hasta ahora
┊┊┊✧ ⁺ •
┊┊❁ཻུ۪۪⸙ ͎. ✧
┊┊
┊ ➶ 。˚ °
*. * ·
Hasta aquí la primera parte de mi historia, no soy buena narrando pero espero que tenga el apoyo suficiente para publicar el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
nos amaremos en silencio (+18🔥🔥) 𝐍 𝐀 𝐑 𝐔 𝐒 𝐀 𝐒 𝐔
Diversosun amor prohibido, un encuentro nocturno para pasar la noche dándose amor y pasión ( 💥 ) los personajes no me pertenecen ( 💥 ) habrá intento de escenas hard (pecadorxs) ( 💥 ) historia 100% de mi autoría, no copias ni adaptac...